in

Michelle Obama se pone la camiseta para liderar un equipo de dodgeball femenino

El equipo femenino estadounidense se enfrentará al equipo masculino británico.

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama cada vez se atreve a más. Ahora se ha puesto la camiseta junto a otras figuras públicas para protagonizar un encuentro internacional en “The Late Late Show” de la cadena CBS.

El anfitrión, James Corden, dijo que Michelle será la líder de un famoso equipo de dodgball femenino y él, liderará un equipo de hombres del Reino Unido. El enfrentamiento dará inicio a la semana de episodios del programa nocturno en Londres, ciudad natal de Corden, que se emitirá del 17 al 20 de junio por CBS.

Michelle Obama se pone la camiseta para liderar un equipo de dodgeball femenino
MICHELLE OBAMA.- Archivo / Agencia de noticias EFE

“¡Nos vamos a Londres la próxima semana y lo estamos lanzando con un épico juego de Dodgeball de USA vs Reino Unido!”, se puede leer a través del Twitter de The Late Late Show with James Corden.

El equipo estadounidense de mujeres, además de contar con Michelle Obama, también incluirá a otras reconocidas figuras como Melissa McCarthy, Allison Janney, Mila Kunis, Lena Waithe y Kate Hudson.

Por otra parte, el equipo de Corden tendrá a Harry Styles, Benedict Cumberbatch, la estrella de “Game of Thrones” John Bradley y el líder de la banda de “Late Late Show” Reggie Watts.

Corden también realizará el breve viaje a París y presentará un nuevo “Crosswalk the Musical”, con una interpretación caótica de Les Miserables frente al icónico Arco del Triunfo, dice una publicación del sitio Hollywood Reporter.

¿Qué es el dodgeball?

Se ubican dos equipos en una cancha, uno a cada lado de ella. De cada equipo habrá un jugador delegado situado en el campo contrario por fuera de los límites del rectángulo. Con una sola pelota en juego, los jugadores tratarán de eliminar a los jugadores contrarios arrojando la pelota para que esta los golpee sin ningún pique previo. Los jugadores quemados irán al área donde se encuentra el delegado y podrán quemar a los jugadores contrarios si la pelota llega hasta sus manos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

sismo

Se estrella helicóptero en edificio de Manhattan, cerca de Times Square

Luz artificial mientras duermen puede aumentar peso en mujeres, dice reporte

Luz artificial mientras duermen puede aumentar peso en mujeres, dice reporte