in

Michelle Obama revela la razón por la que lloró por 30 minutos

Una impactante entrevista con Stephen Colbert

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mantuvo una conversación honesta con el entrevistador Stephen Colbert, a fin de hablar cómo fue su experiencia en la Casa Blanca y la razón por la cual lloró por treinta minutos.

Michelle Obama dialogó con Stephen Colbert con relación a la creación de su último libro, pero al mismo tiempo reflexionó sobre cómo fue su experiencia como primera dama de Estados Unidos, al ser la primera mujer afroamericana en hacerlo.

En medio de una especie de confesión, Obama aseguró que mantuvo una tensión muy fuerte durante ocho años y dijo que cuando se es el primero en hacer algo “no tienes espacio para los errores”.

Fue por esta razón que también admitió que lloró por treinta minutos seguidos al salir de la Casa Blanca, y no solo por la mezcla de emociones que vivió tras dejar el cargo más importante de su vida, sino porque también la presión había terminado.

Es en este contexto que Obama aseguró que “todo lo tenían que hacer perfecto”, que “no podían cometer errores” ni “deslizarse”.

“Sabíamos que éramos la brújula moral, así que tuvimos que andar con cuidado, de manera clara e inteligente y no podíamos simplemente decir las cosas sin previo aviso”.

En una crítica a Donald Trump, Stephen Colbert también habló de la importancia de tomar una postura moral que sirva de guía para un país:

“Como personas que se toman la moral seriamente y en una posición seria, ¿cómo se siente cuando el próximo ocupante, al menos de la Oficina Oval -y no puedo hablar de más nadie de su familia- le parezca indiferente esta responsabilidad?”, le preguntó a la ex primera dama.

Michelle
MICHELLE OBAMA.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Ante esta inquietud, Michelle reflexionó un poco y le dijo que no importaba cómo se sentía ella sino que el país debe preguntarse cómo se quiere sentir:

“La pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos es ¿cómo se siente el país? Yo no creo que importe cómo me siento yo, yo me siento destruida desde el día que vi cómo ocurrió todo. Pero ahora el país debe preguntarse a sí mismo qué es lo que quiere, ¿cuál es la barra que se ponen a sí mismos?”.

A raíz de esta reflexión, Michelle Obama aseguró que no importa el partido, la raza o el género sino cómo el país quiere que sea el presidente y cómo quiere que actúe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Robert Mueller

Recaudador de fondos de Trump recibió dinero lavado del extranjero

Trump

Trump abre la puerta a acordar más financiación para evitar cierre Gobierno