in

Michelle Obama responde finalmente por los rumores de ser candidato a presidente

¿Se enfrentará a Donald Trump? Esto fue lo que dijo.

Cuando el expresidente Barack Obama dejó la Administración de Estados Unidos, para nadie fue un secreto que su esposa, Michelle Obama, se había ganado más cariño de toda la nación que él mismo y por ello ahora acaba de despejar los rumores sobre su posible candidatura a la presidencia en 2020 para enfrentarse a Donald Trump.

En una conferencia que se celebró a principios de la semana, Barack Obama señaló que u esposa no tiene ambiciones políticas, al menos no por los momentos, sino que más bien tiene otro tipo de ambiciones personales con la comunidad, dijo específicamente que «ella prefiere trabajar con personas jóvenes porque es una inversión mejor».

Obama
BARACK OBAMA Y MICHELLE.-  PeopleTV / Youtube

Lo que Obama quiso decir es que su esposa quiere dedicarse a hacer obras de caridad en estos momentos y trabajar por el país, como se podría decir «desde las sombras» y no ejerciendo un cargo directamente.

«Estamos cansados de vernos hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Por ello soy un optimista sobre el futuro. Hay jóvenes brillantes que hacen cosas increíbles» señaló para Business Insider.

Aunque esta pareja no quiere dedicarse nuevamente a la política, en numerosas ocasiones se puede ver cómo se han involucrado con la comunidad para ayudar a verla crecer y a reforzar sus derechos. Michelle Obama ha demostrado una y otra vez que su meta no es tener un cargo importante sino ayudar a los más jóvenes con todo tipo de iniciativas. Sabemos que la Fundación Obama tiene un importante propósito a partir de ahora en adelante.

Un gran ejemplo de ello fueron sus impactantes declaraciones tras la masacre en Parkland y los jóvenes que ahora luchan por una reforma en el comercio de armas:

«Estoy totalmente impresionada por los estudiantes en Florida. Como casa movimiento por el progreso en nuestra historia, una reforma de armas requiere de coraje y resistencia inquebrantables. Barack Obama y yo creemos en ustedes, estamos orgullosos de ustedes y estamos con ustedes en cada paso que den».

Michelle Obama
@MichelleObama / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiburón

Terrorífico instante en el que un buzo es sorprendido por ataque de un tiburón

Oaxaca

Encuentran 8 cuerpos ejecutados en el interior de una camioneta en Oaxaca