in

Michelle Obama publica fotografías en Instagram que enloquecen a todos

Pronto estará en nuestras manos.

La ex primera dama, Michelle Obama, causó furor en las redes sociales tras revelar la portada de su próximo libro “Becoming” un texto biográfico que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2018. En español, la obra será llamada “Mi historia”.

La fotografía publicada por Michelle en su cuenta oficial de Instagram fue tomada por Miller Mobley a principios de año. El libro pertenece a la editorial Crown Publications y será traducido en más de 24 idiomas, incluido, obviamente, el español.

En la reseña que acompaña la fotografía, Michelle Obama escribió: “el proceso de escribir este libro ha sido muy personal, importante e iluminador para mí”.

“Espero que ustedes también piensen en su propia historia, y confíen en que ella puede ayudarles a lograr lo que anhelen ser. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás”, acotó la ex primera dama.

En días pasados, la demócrata publicó fotografías de su infancia y sus mejores recuerdos con su esposo, Barack Obama. Las mismas forman parte de los momentos importantes que aparecerán en el libro, como su infancia en el Sur de Chicago, las responsabilidades entre ser madre y primera dama, su experiencia personal en la Casa Blanca y muchos secretos más, nunca antes revelados.

En una fotografía publicada hace tres días como parte del preámbulo de la promoción del libro, Michelle aparece con su padre y su madre, con un texto que reza “Mi padre, Fraser, me enseñó a trabajar duro, a reír a menudo y cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mí misma y a usar mi voz. Juntos, en nuestro estrecho departamento en el lado sur de Chicago, mi familia me ayudó a ver el valor de nuestra historia, en mi historia y en la historia más amplia de nuestro país’.

El libro, que saldrá en noviembre, tendrá un presión en físico de 32,5 dólares y en versión digital de 14,99 dólares. Las ganancias de un millón de copias serán donados por la editorial y la Fundación Obama a la organización “First Book“, que es sin fines de lucro y se dedica a la promoción de la lectura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump da la sorpresa al anunciar “avances” con Corea del Norte

Donald Trump Jr

Instagram censura a Donald Trump Jr y él responde como todo un llorón