in

Michelle Obama tomó una decisión y despejó las dudas de si se postulará o no, a la presidencia del país

En la que parece haber sido su última entrevista como primera dama de la nación, Michelle Obama habló de todo un poco con Oprah Winfrey. Entre los temas que se abordaron fue su posible participación como candidata a la presidencia en las elecciones del 2020.

Muchos le han insistido a Michelle que acepte postularse, ya que consideran que tiene muchas probabilidades de ganar la presidencia de Estados Unidos. Sobretodo, es algo que les gustaría a los demócratas, luego del sinsabor que les dejó el triunfo de Donald Trump.

Le esposa del actual presidente Barack Obama, despejó cualquier duda al respecto y dijo que no se postularía a la presidencia.

Michelle Obama descartó la posibilidad de involucrarse en las próximas elecciones en busca de la presidencia y aclaró porqué. Por una parte, dijo que le gustaría hacer cosas como cualquier otra persona sin ser perseguida por la prensa. Y también, porque las recientes elecciones fueron algo “doloroso de experimentar”

De forma directa, como Michelle asegura le gusta decir las cosas, agregó que; “si me interesara, lo diría” porque “no me gusta andar con juegos”. La hasta ahora primera dama, subrayó que la presidencia es algo difícil a lo que no expondría de nuevo a su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Impactantes imágenes

¡Otra vez no! Las impactantes imágenes de otro avión que se estrelló en Colombia y terminó en tragedia

Mascota de Putin

La mascota de Putin ladraba con tal fuerza, que su comportamiento ATEMORIZÓ previo a una entrevista