in

Michelle Obama pide el voto para su amiga Hillary Clinton

Michelle Obama pide el voto para su amiga Hillary Clinton. Ambas mujeres, sin duda han establecido un lazo bastante fuerte en las últimas semanas. Ambas se expresan muy bien, la una de la otra, y por primera vez fueron vistas juntas en un acto de campaña, que tuvo lugar en Carolina del Norte.

[Hillary Clinton responde de la mejor manera a la humillante derrota de Donald Trump]

https://twitter.com/HillaryClinton/status/791836288836042752

Esta visita a Carolina del Norte ha sido un acto clave de campaña, ya que es un estado que, por muchos años, se ha inclinado por los republicanos. Aunque en el 2008 le dio el voto a Barack Obama. Hillary dejó que Michelle se dirigiera a los miles de asistentes al evento, y entre elogios de ambas, los presentes aplaudían.

Michelle Obama se ha convertido en la mejor aliada de Hillary Clinton en su campaña presidencial. La primera dama ha criticado fuertemente el actuar del republicano Donald Trump, y no considera que sea el indicado para ocupar la Casa Blanca.

En cambio a dicho a favor de la exministra de estado; “nunca hemos tenido a un candidato presidencial más calificado o preparado que nuestra amiga Hillary”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pence

Mike Pence vive un susto de muerte por el aterrizaje de un avión

marca Trump

La marca Trump cuesta abajo por la campaña presidencial del republicano