in

Michelle Obama hará en Orlando su primera presentación como exprimera dama

La exprimera dama Michelle, al igual que su esposo Barack Obama, volverá a los escenarios públicos esta semana, y muchos están esperando ese gran momento.

La exprimera dama de EE.UU. Michelle Obama hará mañana jueves su primera presentación tras dejar la Casa Blanca en un foro de arquitectura en Orlando, en el que se prevé hablará de su experiencia como planificadora en Chicago.

Michelle Obama reaparecerá en los escenarios públicos durante la misma semana en lo hizo su esposo, el expresidente Barack Obama, quien este lunes contestó preguntas de estudiantes en la Universidad de Chicago (Illinois).

Más para leer: Michelle Obama muestra una faceta nunca antes vista en la Casa Blanca

La exprimera dama, una abogada graduada en Harvard, será este jueves la oradora principal en la Conferencia de Arquitectura 2017, que es organizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA, en inglés) y tendrá lugar este año en la ciudad del centro de Florida.

En el evento, que se realizarán en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, la exprimera dama hablará de su experiencia previa a su estancia en la Casa Blanca, como comisionada auxiliar de Planificación y Desarrollo de Chicago.

También hará uso de su conocimiento como directora ejecutiva del capítulo de Chicago de Aliados Públicos, un programa que impulsa a los jóvenes en sus carreras profesionales y también en la política.

 Michelle Obama hará en Orlando su primera presentación como exprimera dama
Foto: Agencia de noticias EFE

El expresidente Obama reapareció en público este lunes en Chicago, donde se comprometió a animar y preparar a los jóvenes para que se impliquen en política en su reto de incrementar la baja participación electoral y remediar el creciente extremismo partidista.

«Lo más importante que yo puedo hacer para ayudar en algún sentido es preparar a la próxima generación de líderes para que tomen el relevo e intenten cambiar el mundo», aseguró Obama el lunes.

La pareja Obama se tomó unas largas vacaciones en lugares exóticos después de que Donald Trump asumiera la Presidencia el pasado 20 de enero.

Más para leer: El mensaje de amor de Barack Obama que te hará suspirar y la respuesta de Michelle que no te puedes perder

 

El demócrata no mencionó en el foro estudiantil a su sucesor en la Casa Blanca, quien se acerca a la crucial marca de los cien días en el poder. La convención de la AIA, que termina este sábado, busca mostrar la arquitectura del centro de Florida, su comunidad artística y la innovación en la industria tecnológica

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Donald Trump presiona un botón rojo en su escritorio y esto es lo que ocurre

Donald Trump presiona un botón rojo en su escritorio y esto es lo que ocurre

Bernie Sanders

Bernie Sanders pide que el salario mínimo sea de $15 la hora