La obligación que tenía la Ex Primera Dama, Michelle Obama, cuando vivía en la Casa Blanca, no siempre le permitía mostrarse al natural en frente de las cámaras. Sin embargo, la culminación del período presidencial de Barack Obama le dio a Michelle la oportunidad de estar libre y sentirse un poco más cómoda con su imagen al natural. ¿Qué mayor felicidad que esta?
[Este es el próximo gran proyecto de Michelle y Barack Obama]
Los días de tacones y trajes de galas se quedaron atrás y le dieron la bienvenida a una ropa más cómoda que le brindan a Michelle Obama una perfecta imagen de serenidad y belleza natural.

«Esta es la foto que he estado esperando desde hace años. QUE VIVA EL ESTILO AL NATURAL» (trad.)
Una foto se hizo viral en las redes sociales el domingo en el que se mostró a Michelle Obama caminando con una camiseta gris, una bandana y su cabello al natural, presuntamente desde las islas Polinesias, donde Barack Obama se encuentra escribiendo sus memorias.
[¿Quisieras trabajar para la organización de Michelle y Barack Obama?]
Esta imagen emocionó a todos sus seguidores, quienes no tuvieron otra cosa que comentarios positivos hacia la Ex Primera Dama, quien se ha caracterizado por ser un ejemplo a seguir por su inteligencia, honradez y humildad.

«Michelle Obama al natural. Belleza pura» (trad.)

«Ella esta viviendo su vida y me siento muy feliz por eso» (trad.)