La ex primera dama, Michelle Obama, llegó al límite de su paciencia y utilizó parte de su discurso en la conferencia de salud anual de Washington para condenar los retrocesos que ha estado haciendo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el bienestar de los ciudadanos, especialmente de los niños.
Más para leer: ¡Trump en peligro! James Comey acepta revelar las relaciones de Trump con Rusia ante el Senado
Michelle alertó a todas las mamás de los Estados Unidos y afirmó que Donald Trump no está pensando en el bienestar de sus hijos, sobre todo porque nadie que le importe el régimen alimenticio que ellos llevan.
Michelle Obama criticizes Trump administration's decision on school lunch rules: “Think about why someone is OK with your kids eating crap.” pic.twitter.com/Yac03GaSfi
— Bradd Jaffy (@BraddJaffy) May 12, 2017
“Mamás, piensen en esto: ¿Por qué alguien está bien con sus hijos comiendo mierda? Aquí está el secreto: Si alguien está haciendo eso, no se preocupan por su hijo», afirmó Michelle Obama en plena conferencia.
Estas fuertes declaraciones se producen luego de que la nueva Administración de Trump anunciara cambios en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares que había creado Michelle para combatir la obesidad infantil. Ella incluía frutas, granos y verduras en los almuerzos, pero ahora creen que ese plan es “muy costoso” para la Nación.
Más para leer: Revelan los más oscuros vínculos entre Donald Trump y la mafia rusa
El secretario de Agricultura, Sonny Perdue, ajustó estas normas a algo “más relajado” permitiendo que los niños coman lo que quieran bajo la excusa de que las galletas hechas con granos enteros “no funcionan”.

“¿Qué está mal con ustedes? Tienes que parar y pensar, ‘¿Por qué no quieres que nuestros hijos tengan buena comida en la escuela?’… ¿Por qué es una cuestión partidista?», se preguntó Michelle Obama.
Aunque Donald Trump y su Administración trabajan en pro del retroceso del país, tanto Michelle como Barack Obama seguirán defendiendo los derechos de todos los ciudadanos y continuarán trabajando para ayudar a la comunidad.