in

Michelle Obama lanza dura crítica que destroza a Donald Trump

Logró atacar a Trump de la forma más elegante posible.

La ex Primera Dama, Michelle Obama, lanzó el jueves unas contundentes declaraciones dirigidas en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien criticó por sus extremas políticas que podrían compararse con una mala gestión que no sigue las reglas presidenciales.

En plena Conferencia de Liderazgo Simmons en Boston, Michelle Obama se atrevió a ofrecer unas contundentes pero muy certeras palabras de crítica en contra de Trump. Usando una analogía de padres e hijos malcriados:

Michelle
MICHELLE OBAMA (captura).-  Tech View / Youtube

“Siempre sentí que en los ocho años en los que Barack fue presidente, era como tener al buen padre en casa. Ya sabes, el padre responsable, el que te dijo que comieras tus zanahorias y te acostaras a tiempo”, explicó Michelle en la conferencia. “Y ahora tal vez tenemos al otro padre en la casa. La gente pensó que sería ‘divertido’ tener a Trump a cargo, porque podíamos comer dulces todo el día y quedarnos hasta tarde y no seguir las reglas”.

La ex Primera Dama afirmó que la crítica situación que se vive actualmente en la política de Estados Unidos deberá ser analizada en el futuro. Aseguró que dentro de algunos años, las personas mirarán hacia atrás y se pensarán cómo les hizo sentir cada uno de los dos enfoques de la Casa Blanca al comparar la administración de su esposo, Barack Obama, como la de el actual presidente Donald Trump.

Michelle
MICHELLE OBAMA (captura).-  Tech View / Youtube

Además de criticar certeramente la gestión de Donald Trump, Michelle Obama aprovechó la oportunidad para defender a Hillary Clinton. En plena conferencia la ex Primera Dama aseguró que Clinton “era la candidata mejor calificada” para competir por las presidenciales de 2016:

“No era perfecta, pero era mucho más perfecta que muchas de las alternativas”, dijo Obama.

Aunque muchos han soñado esperanzados con la posibilidad de que Michelle Obama se postule para la presidencia, la esposa de Barack Obama negó cualquier tipo de posibilidad, por muy remota que fuese, ya que no tiene “pasión por la política”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

militares

Casa Blanca abre la puerta a enviar más de 4.000 militares a frontera México

McMaster

McMaster da paso a Bolton como asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca