in

Michelle Obama habla sobre Melania Trump por el despido de funcionaria

Y revelas las frases que nunca pudo decir como primera dama.

La exprimera dama, Michelle Obama, fue entrevistada en el programa Jimmy Kimmel Live! donde reveló cómo era su vida luego de la Casa Blanca y confesó algunas frases que nunca se le hubiese ocurrido decir siendo la esposa del presidente de los Estados Unidos.

La exprimera dama, quien actualmente se encuentra de gira nacional para promocionar su nuevo libro “Becoming” (“Mi historia”, en español), participó en el programa junto al anfitrión Jimmy Kimmel, quien no dudó en pedirle que tanto ella como Barack Obama, regresen a la Casa Blanca para reemplazar al actual presidente, Donald Trump.

Hablando sobre el tema político actual, Kimmel hizo referencia al reciente despido de la vicepresidenta de Seguridad Nacional, Mira Ricardel, luego de que la primera dama, Melania Trump, expresara en un comunicado que ya no era “digna” de estar en la Casa Blanca.

“Si hubiese querido despedir a alguien de la administración de su esposo, ¿cómo lo hubiese hecho?” preguntó Kimmel a Michelle. “¿Por qué lo preguntas?”, respondió la exprimera dama con una sonrisa mientras intentaba esquivar el tema. “Teníamos gente maravillosa en nuestra Administración”, acotó.

Michelle Obama
MICHELLE OBAMA Y JIMMY KIMMEL (Captura) Jimmy Kimmel Live / Youtube

Kimmel insistió nuevamente sobre el tema y le preguntó a Michelle si alguna vez “tuvo una situación así”, como la de Melania esta semana, a lo que ella respondió con total seguridad que “ni una sola vez”.

Michelle Obama también respondió a las especulaciones sobre su posible candidatura presidencial para 2020, dando una respuesta negativa y asegurando que “nunca tuve conversaciones serias con nadie al respecto porque no es algo que me interesa o haría. Nunca”.

En una parte de la entrevista mucho menos formal y más jocosa, Kimmel le pidió a Michelle que leyera las “frases que nunca hubiese dicho como primera dama”, aunque todas eran inventadas y divertidas. Uno de las frases que el anfitrión le pidió leer, decía “Nunca he comido un vegetal”, una afirmación que es totalmente falsa ya que la exprimera dama se caracterizó por potenciar la alimentación saludable en los jóvenes estadounidenses a través de su programa llamado “Let’s Move” (Vamos a movernos, trad).

Michelle leyó las frases inventadas con una sonrisa, que era acompañada por la del público. Aunque sí confesó que había una frase que se acercaba bastante a la realidad: “No estoy segura de cuál es Sasha y cuál es Malia”. La ex primera dama reveló que más de una vez confunde los nombres de sus hijas y ellas suelen molestarse por este error.

Puede ver la entrevista completa, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Somos la envidia del mundo” Trump rechaza los informes de caos en la Casa Blanca

Jim Acosta

Juez ordena a la Casa Blanca restablecer las credenciales de prensa de Jim Acosta