in

Michelle Obama: “Estaremos de regreso antes de lo que imaginan”

Foto: Twitter @MichelleObama

La ex Primera Dama, Michelle Obama, realizó su primer tuit en su cuenta de Twitter personal, desde donde estará en contacto con sus seguidores, ya que será Melania Trump quien estará encargada de la cuenta oficial @FLOTUS.

El mensaje de Michelle Obama, deja en claro que la familia Obama no tiene ninguna intención de abandonar el legado que han sabido construir durante estos últimos ocho años y, a pesar de que en varias ocasiones la ex Primera Dama había expresado que se sentía ansiosa por tener la posibilidad de volver a llevar una vida normal -más que nada por sus hijas-, sus palabras demuestran que el interés por mantener el contacto con su gente, es más importante.

“Después de estos extraordinarios 8 años, voy a tomar un pequeño descanso. Estaremos de regreso antes de lo que imaginan para trabajar en los temas importantes para todos.” (Trad)

De esta manera, Michelle le da comienzo a su nueva vida, que seguramente estará repleta de proyectos, y por el momento, tomará un merecido descanso. Aunque entre las líneas queda una pequeña esperanza de que quizás, antes de lo que imaginemos, pueda existir un “Michelle 2020”. El tiempo se hará cargo de responder definitivamente a esa incógnita, pero por el momento, los Obama seguirán siendo un modelo a seguir para muchos jóvenes y una imagen de esperanza para que, sin dudas, podamos creer que, ¡sí, se puede!.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

cañones

Cañones disparan y anuncian oficialmente a Trump presidente

TLCAN

Amenaza de Trump por el TLCAN pone en riesgo la economía de México