in

Michelle Obama estalló contra Melania Trump

La ex primera dama respondió a los comentarios emitidos por Melania en meses pasados.

Al parecer la ex primera dama Michelle Obama no está del todo a gusto con parte del comportamiento de su sucesora, Melania Trump. Y es que ha trascendido que dentro de “Becoming” su nuevo libro de memorias, la esposa de Barack Obama le tiene un mensaje a la actual inquilina de la Casa Blanca.

En una conversación que sostuvo con Audie Cornish, del medio NPR, Michelle contestó a las palabras de Melania, luego que en meses pasados aseguró ser la mujer más acosada de todo el país, a quien le habría sugerido no tener la piel tan delgada.

“No puedo. No puedo mirar a mi alrededor lo que está pasando y verme a mí mismo como – escribí sobre el hecho que, cómo aprendí a no tomarme tan en serio a mí mismo en este rol, fue cuando me reuniría con las familias de militares y pasar tiempo en las bases, y vería el sacrificio que estas familias harían y las dificultades que soportarían porque tendrían a un ser querido sirviendo y muriendo poniendo en riesgo su vida”.

Michelle Obama
MICHELLE OBAMA (Captura) PBS NewsHour / Youtube

Aunque no menciona de manera literal el nombre de Melania, Michelle da a entender a su sucesora evitar recurrir a la victimización y en su lugar, apoyar a la comunidad.

Cabe mencionar que esta no es la única ocasión que la ex primera dama arremete contra la actual pareja presidencial, pues mientras Donald Trump contendía en la campaña rumbo a las elecciones, Obama hizo referencia al entonces candidato al señalar “ser presidente no es nada parecido a un reality show”, en alusión al programa en el que Trump participó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Barack Obama

Barack Obama comparte mensaje por los veteranos, Trump escapa “por lluvia”

Steve King

Filtran audio de congresista Steve King que habría insultado a inmigrantes mexicanos