in

¡ Michelle Obama está de cumpleaños ! Su última celebración en la Casa Blanca

La gran primera dama Michelle Obama, cumple años hoy 17 de enero. Será su última celebración como ‘first lady’ antes de que deje la Casa Blanca, después de ocho intensos años de trabajo y de apoyo incondicional a su esposo, el presidente Barack Obama.

Michelle LaVaughn Robinson, nació en Chicago Illinois en 1964. Es una mujer que a muchos ha inspirado y que ha hecho creer que lo que parece imposible puede hacerse realidad. Sin duda, ha dejado huella en la historia de Estados Unidos y el resto del mundo. Hasta ahora, es la única primera dama afroamericana que ha tenido el país.

https://twitter.com/Todaunaamalgama/status/821314877302018048

Michelle Obama, abogada de profesión, cumple 53 años de edad y con ellos comienza a escribir un nuevo capítulo de su vida. Es probable que después del 20 de enero, cuando su esposo sea relevado de la presidencia, el matrimonio Obama junto a sus hijas Malia y Sasha, quieran alejarse por un tiempo de la vida pública.

Michelle, difícilmente pueda ser superada por otra primera dama. El cariño y respeto que ha logrado ganarse es tan grande, que ya muchos le han propuesto que se postule a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones del 2020. Aunque de momento, ella ha dicho que no piensa hacerlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

Hasta las bandas tributo le dicen que NO a Donald Trump

BMW

¿Por qué BMW no le teme a Donald Trump?