in

Michelle Obama es la “mujer más admirada” según una nueva encuesta

La encuesta incluyó a Melania Trump, Hillary Clinton, entre otras personalidades.

La ex primera dama, Michelle Obama, fue votada como la “mujer más admirada” del 2019 en los Estados Unidos, según una nueva encuesta de Gallup. Obama obtuvo un 10% de los votos por escrito, seguido de la actual primera dama, Melania Trump con el 5%.

La encuesta sigue con la destacada Oprah Winfrey, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y la activista adolescente por el cambio climático, Greta Thunberg, quienes obtuvieron el 3% de los votos cada una.

Es el segundo año consecutivo de Obama en la cima de la encuesta de Gallup. El año pasado obtuvo el 15%. Obama también fue nombrada la mujer más admirada del mundo en una encuesta de YouGov en julio, superando a Angelina Jolie, Winfrey y la Reina Isabel II, así como a Clinton.

Michelle Obama
MICHELLE OBAMA.- PBS NewsHour / Youtube

Las encuestas se producen después de la gira mundial de libros de Obama para su libro de memorias más vendido, “Becoming” (Convirtiéndose, trad). El libro, publicado en noviembre de 2018, vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos ese año.

Según información publicada por The Washington Post, la ex primera dama también fue consistentemente más popular en las encuestas en comparación con su esposo, Barack Obama. El expresidente empató con su sucesor, Donald Trump como el “hombre más admirado” en la encuesta, con ambos hombres obteniendo el 18% de los votos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

Ivanka Trump podría abandonar la Casa Blanca si su padre gana en 2020

Trump

Trump se va a la carga contra Irán y lanza advertencia