in

Michelle Obama envió este potente mensaje dirigido a Donald Trump

Estas sabias palabras de Michelle le dan una clase magistral a Trump de cómo ser un buen Presidente.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió el jueves un duro mensaje dirigido al presidente Donald Trump para que aprenda de una vez por todas a ser un buen presidente: “¡Deja de tuitear cosas desagradables!”.

Michelle Obama, quien se ha caracterizado por ser una mujer filantrópica que siempre ha trabajado en pro del crecimiento del país, dijo en un discurso en el Centro de Artes Escénicas en Connecticut que el mandatario estadounidense debía “enfocarse en lo que puede controlar” antes de estar pendiente de caprichos o deseos que, sinceramente, son muy difíciles de lograr.

“Ser una buena persona todos los días. Votar. Leer. Tratar a los demás amablemente. Seguir la ley. No twittear cosas desagradables”, dijo Michelle Obama como consejo para los que viven actualmente en la era de Trump.

Aunque la primera dama no mencionó directamente a Trump en su discurso, sus palabras son gran reflejo de lo que se vive actualmente en la política estadounidense debido a la terrible gestión de Donald Trump.

El hecho de que agregara en sus consejos la frase de “no tuitear cosas desagradables” va perfectamente de la mano con las actitudes que toma Trump en su cuenta personal de Twitter, donde diariamente lanza su retahíla de ataques y odio a todo lo que no se adapte a sus pensamientos, deseos e ideologías.

https://twitter.com/TheBushnell/status/931400158109159424

Por más que Trump intente destrozar la casi perfecta imagen que tiene la familia Obama, sus intentos han sido completamente fallidos, pues cada vez que Barack o Michelle Obama hablan en público, le dan una excelente lección de cómo debe ser, hablar y accionar el presidente actual de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alerta en Florida: Asesino en serie continúa cobrando vidas en Tampa y logran captarlo en video

Trump

Denuncian que proyecto de Trump en Panamá se financió con dinero de la droga