in

Michelle Obama dijo no tener “esperanzas” y Donald Trump no se aguantó (VIDEO)

El presidente electo, Donald Trump, culminó su gira de “gracias” el pasado sábado en Alabama con un evento lleno de espectáculos ostentosos, cañones de agua y docenas de mujeres jóvenes en faldas largas; demostrando una vez más que su mundo siempre se ha envuelto en el espectáculo, más que en la política, donde además arremetió contra Michelle Obama

Trump, que será juramentado el 20 de enero –si gana las elecciones del Colegio Electoral de este lunes-, tomó balances en algunos objetivos favoritos de su campaña como las corporaciones que subcontratan empleos, militantes del Estado islámico, traficantes de drogas, inmigrantes ilegales y la cultura política en Washington.

Su egocentrismo se hizo notar, como es costumbre, al contar que le dijo a su esposa que había trabajado muy duro para ganar la presidencia de los Estados Unidos, y que se sentía muy bien con ese logro:

“Fui a ver a mi esposa y le dije: ‘Sabes qué, no me siento mal por esto'”, dijo Trump.

EL discurso comenzó a mutar en lo que es considerado una pelea a golpes de palabras. El magnate criticó a los periodistas quienes, a su juicio, se hunden  a medida que sus fortunas mejoran. Esto, como parte de su forma de criticar a los medios de comunicación que están en su contra.

“Se les pagó mucho dinero”, dijo Trump sobre los comentaristas de televisión. -No saben de qué diablos están hablando, amigos”.

Antes del cierre, criticó las palabras de la primera dama, Michelle Obama, quien en una entrevista con Oprah Winfrey había afirmado que ahora sí se sentía la diferencia en la esperanza: “Ahora si sentimos la diferencia… ahora estamos sintiendo lo que no tiene esperanza”.

A lo que Donald Trump contestó, con aires de sarcasmo, que él asumía que ella se refería al pasado y no al futuro que vendrá con su mandato desde el año que viene.

“Tenemos mucha esperanza, muchas promesas y mucho potencial. Seremos nuevamente un país totalmente exitoso. Las cosas que sucederán no las han visto suceder desde hace muchas décadas…”, afirmó Trump.  

 

Trump perdió el voto popular por más de 2,5 millones de votos, pero todavía ganó 306 votos en el Colegio Electoral, mucho más que los 270 necesarios para ganar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michelle Obama

¡NO SE GUARDÓ NADA! Michelle Obama se cansó de recibir ofensas y esto es lo que dijo (VIDEO)

falsas

10 cosas falsas que nos hicieron creer durante el 2016