in

Michelle Obama considera que los EE.UU de Trump es como «vivir con un padre divorciado»

«Al principio puede parecer divertido pero después te enfermas», señaló.

La exprimera dama, Michelle Obama, consideró que la actuación del presidente estadounidense, Donald Trump, era comparable con «un padre divorciado» que solo puedes ver durante el fin de semana, y consideró que la situación puede parecer «divertida» al principio, pero luego te enfermas.

Durante una entrevista con el anfitrión Stephen Colbert en Londres, para promocionar su libro de memorias «Becoming», Obama habló sobre la administración actual y consideró que su desempeño puede no ser el mejor ni el que el país necesita.

«Venimos de una familia rota, estamos un poco inquietos», expresó Obama sobre la presidencia actual. “A veces pasas el fin de semana con el papá divorciado. Eso se siente divertido pero luego te enfermas. Eso es lo que está pasando en Estados Unidos. Estamos viviendo con el papá divorciado», expresó la exprimera dama.

Michelle Obama
MICHELLE OBAMA Y STEPHEN COLBERT (Captura) Shauntv Global / Youtube

La ex primera dama confesó que últimamente ha experimentado problemas para ver las noticias y mantenerse al día, por lo que ha tenido que aprender a tomar un ritmo. «Cuando no soy capaz de lidiar emocionalmente con eso, lo apago por un momento. Solo dejo algunas de esas cosas en mi mundo cuando estoy lista. No se puede tener una dieta constante de miedo y frustración», acotó en relación al tema.

A pesar del difícil panorama, Obama mostró su esperanza de que la situación mejor, considerando que EE.UU ha superado peores desafíos de los que enfrenta actualmente. “Siempre hemos salido en el otro extremo, mejor y más fuerte. Nos estamos moviendo en una dirección de diversidad e inclusión. Nadie dijo que sería fácil. Estamos justo en medio de la incómoda trayectoria del cambio», concluyó sobre el tema.

El libro de memorias de la antigua primera dama ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y está siendo considerado como la «memoria más exitosa de la historia».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Marc Anthony

Marc Anthony primer latino en ser reconocido por antiguo club de Harvard

ICE

Mujer amenaza a taqueras mexicanas con llamar a ICE por vender en su vecindario