in

Michelle Obama aclara las dudas sobre si desea postularse a la presidencia

La ex primera dama ha declarado abiertamente

¡Nadie quiere dejarla ir! En el primer discurso desde que dejó la Casa Blanca, Michelle se dirigió a una audiencia en el Instituto Americano de Arquitectura, en Orlando, y señaló que no está dispuesta a estar nuevamente en la Casa Blanca, porque eso sería muy difícil para su familia.

Aunque no se permitieron cámaras, Michelle dio una gran muestra de su valentía y señaló que podía y quería ayudar al país como una ciudadana común, sin la necesidad de estar involucrada directamente con la política, según informó CNN.

Más para leer: 3 diferencias clave entre la ex primera dama y Melania Trump

Muy probablemente ganaría si se postulara, pero Michelle Obama dice estar más allá de eso: «es bueno salir de casa», dijo que sus propios amigos estaban sorprendidos de que ella pudiera aparecer en sus hogares a visitarlos directamente y que a veces suelen extrañarse.

Michelle
Foto: Agencia de noticias EFE

Y en cuanto a acostumbrarse al cambio, confesó que a sus hijas les gustaba abrir una que otra ventana de la Casa Blanca para escuchar a los manifestantes, que en ocasiones se encontraban afuera, y que sus propios perros no han podido adaptarse al nuevo timbre porque nunca habían escuchado uno antes.

Más para leer: La ex primera dama muestra una faceta nunca antes vista en la Casa Blanca

Difícil pero no imposible, aún así rechaza volver a pasar por lo mismo. Quizás es demasiada libertad, un poco menos presión, y aunque el último día en la Casa Blanca fue el más difícil, porque allí prácticamente crecieron sis propias hijas, ella dijo que no quería tener lágrimas en los ojos cuando llegó el nuevo presidente, Donald Trump, de la mano de su esposa, Melania. Hicieron lo imposible por mostrar una hermosa sonrisa, a pesar de las dificultades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Loading…

Deja tu comentario

Comentarios

Paquita la del barrio le da un fuerte mensaje a Trump

Trump

Trump quería retirar a EE.UU. del TLCAN este sábado, pero cambió de opinión