in

Michelle Obama le dice “basta” al candidato Donald Trump

Michelle O bama no pudo más y decidió exponer su crítica acerca del candidato republicano Donald Trump. La primera dama de Estados Unidos dijo que ese comportamiento “no es normal” y que deja en mal a todos los hombres que sí son decentes y que a pesar de su fuerza o poder, “no necesitan ningunear (menospreciar) a las mujeres”. 

“Cualquiera que sea el partido al que pertenezca; demócrata, republicano o independiente, ninguna mujer merece ser tratada así. Nadie merece ese tipo de abusos”, dijo sin titubear la esposa del presidente Obama.

Su pronunciamiento lo hizo durante un mitin a favor de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, en Manchester. En ese evento, Michelle Obama también instó a que este 8 de noviembre, nadie que tenga el poder del voto se quede en casa, porque eso podría tener consecuencias a favor de Trump.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

peligro

ONU advierte del peligro internacional si Trump es elegido presidente

huracán

Darán ayuda a las familias afectadas por el huracán Matthew