La exprimera dama, Michelle Obama, es reconocida por su carácter juvenil, por sus ocurrencias y por su extraña honestidad. Por supuesto, dentro del contexto de la política, la Ceremonia de Inauguración estuvo bañada de varias sonrisas “diplomáticas”, con las cuales Michelle no parece sentirse muy cómoda. En el momento en el que la pareja Obama recibió a la pareja Trump, todo parecía ir acorde a lo planeado. Obama se mostró abierto a saludar al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sonreía también muy “amable”, pero Michelle no pudo ocultar su rostro cuando la actual primera dama, Melania Trump, se le acercó con una caja cuadrada azul para entregársela en sus manos como un regalo.
El regalo sorprendió de tal manera a Michelle que no tuvo oportunidad de sonreír siquiera, no pudo ocultar su propio rostro extrañada ante este tipo de conductas “políticas”, pareciera como si por un momento se preguntara ¿y ahora qué hago con esto?
La ceja levantada de Michelle, no solo fue captada por las cámaras en este momento sino también en el que Donald Trump pronunciaba su discurso de Inauguración. Por esta razón, los medios no perdieron ni una oportunidad para retratarla en todos los ángulos posibles.
Future First Lady Melania Trump gives a gift to First Lady Michelle Obama as the Obamas welcome the Trumps to the White House. pic.twitter.com/05TzjXBeDf
— ABC News (@ABC) January 20, 2017
“La futura primera dama Melania Trump le entrega un regalo a la primera dama Michelle Obama en el momento en el que los Obama le dan la bienvenida a la familia Trump a la Casa Blanca” (trad)