in

Barack y Michelle Obama firman acuerdo con Netflix para producir series y películas

A través de historias “inspiradoras” los Obama continuarán llegando a su público.

Los Obama siguen sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos. Esta vez se trata de material exclusivo que se proyectará en pantalla. El anuncio oficial lo ha hecho este lunes Netflix, una empresa comercial estadounidense de entretenimiento dedicada a series, documentales y películas.

De manera concreta tiene que ver con un acuerdo entre la ex pareja presidencial con esta plataforma y cuyo primer material se espera aparezca tan pronto como podría ser el próximo año (2019). El valor monetario por dicho acuerdo no fue revelado.

“El Presidente Barack Obama y Michelle Obama han celebrado un acuerdo plurianual para producir películas y series para Netflix, potencialmente incluyendo series con secuencias de comandos, series no escritas, docu-series, documentales y características”, anunció Netflix hoy a través de Twitter.

El expresidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle, han creado una compañía llamada Higher Ground Productions que es a través de la cual producirán contenido para Netflix.

De acuerdo con un comunicado emitido por los Obama, mediante este proyecto buscarán sacarle provecho “al poder de la narración de historias”. “Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que pueden promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, aseguró el exmandatario.

Un informe de la agencia de noticias EFE señala que los Obama además de prestar su marca o respaldo en programas y documentales, se espera que Barack modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros. Mientras que por su parte, Michelle podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de sus enfoques a su paso por la Casa Blanca.

En marzo pasado comenzaron a sonar los rumores sobre este acuerdo entre Netflix, que ya contaba con 125 millones de suscriptores, y los Obama tras una publicación del The New York Times. Desde entonces muchos estaban a la expectativa de lo que podría ocurrir.

A través de las redes muchos de los simpatizantes de Barack y Michelle Obama han comenzado a celebrar este proyecto que sin duda los mantendrá vigentes tras su histórico paso durante ocho años, por la presidencia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Irán

Irán responde con contundencia a las amenazas “más fuertes de la historia” de EE.UU.

Nunes

Trump llama a Nunes “un hombre valiente” durante ceremonia de la CIA