in

Michelle, Barack e incluso Melania asisten al funeral de Barbara Bush, ¿qué pasó con Donald Trump?

¿Qué está haciendo este fin de semana?

Al funeral de la ex primera dama, Barbara Bush, asistieron todo tipo de personas importantes al gobierno, entre los que se incluyen el expresidente Barack Obama, su esposa Michelle, e incluso Melania Trump, pero por ningún motivo observamos la aparición del actual presidente.

¿Dónde está Donald Trump?

Según declaraciones de la Casa Blanca, Donald Trump dijo que no asistiría al funeral «para evitar interrupciones» realizadas por su «abultado equipo de seguridad». En su cuenta de Twitter, el presidente realizó varios comentarios relacionados con su ausencia en este día:

«Hoy mis pensamientos y oraciones están con toda la familia Bush. En memoria de la Primera Dama, Barbara Bush. Su memoria está localizada en un retrato en el Pasillo Central»

«Me dirijo a la parte sur de la Casa Blanca para observar el servicio funeral de Barbara Bush. La Primera Dama Melania acaba de llegar a Houston para mostrar nuestros respeto. ¡Será un día hermoso!».

En redes sociales numerosas personas comentan las razones por las cuales Donald Trump no quiso aparecer en el funeral, una de ellas es porque quiso jugar golf este fin de semana, otra es que tiene una pelea con Melania y no quiere aparecer en público y la última es que está huyendo ante cualquier confrontamiento con los que asistieron o con la prensa.

En video de CNN podemos observar el momento en el que se acerca Melania Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Smallville

Detienen a actriz de Smallville por tráfico sexual en una secta

Melania

Melania Trump se ríe con algo que le dice Barack Obama y las redes estallan