in

Michael Phelps retó a un tiburón blanco a una carrera mortal y esto pasó

El atleta estadounidense compitió contra un rival poderoso.

Captura

No conforme con ser el nadador más rápido en el agua, el estadounidense Michael Phelps fue más allá de los límites y se trazó un nuevo reto que nadie antes se había propuesto: ser el nadador más veloz del reino marino.

Para ello desafió a un competidor sumamente poderoso, capaz de viajar a una velocidad de 40 kilómetros por hora: se trata del tiburón blanco.

Como parte del programa de televisión “Shark Week” de Discovery Channel, el atleta de 32 años, se descolgó de sus 28 medallas olímpicas, entre ellas 23 doradas, para ir por la hazaña.

Más para leer: Cristiano Ronaldo es abordado por agentes aduanales

Para ello, se fijó una carrera de 100 metros, la cual fue grabada por separado para no poner en peligro la vida de Phelps.

Sin embargo, a pesar de ostentar 39 récords mundiales y de ir mentalizado, Phelps, no pudo vencer al escualo, pues al momento de montar los videos, el animal llegó primero a la meta, aunque no por mucha diferencia, sólo por dos segundos arriba del americano.

No conforme con el resultado, el llamado “Tiburón de Baltimore” pidió la revancha con la condición que la siguiente competencia se realice en aguas más templadas.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Todo se salió de control cuando exempleado y gerente discutían en un restaurante Taco Bell en Texas

Todo se salió de control cuando exempleado y gerente discutían en un restaurante Taco Bell en Texas

Obama

El día que Obama destruyó al nuevo director de comunicaciones de Trump