in

Michael Moore le dijo a Trump que tiene dos opciones para salir del poder

El pasado 13 de febrero, el reconocido escritor y cineasta, Michael Moore, le pidió el arresto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de señalar que la renuncia del Asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn tenía un trasfondo más oscuro del que se señalaba en los medios. Un día después de su declaración, Moore le dio dos opciones a Trump para salir del poder.

Apenas nos estamos percatando de cuáles son las conexiones ocultas entre Donald Trump y Rusia, es como si por un momento pudimos ver la punta del iceberg de una situación que puede arroparnos. Moore acusó a Donald Trump de haber dado la orden para que Flynn realizara la llamada al embajador ruso, poco después de que el expresidente, Barack Obama sentenciara y realizara el veto a los diplomáticos de este país.

Michael Moore indicó ese mismo 13 de febrero:

Moore
Foto: Captura Twitter @MMFlint

“Seamos muy claros en esto: Flynn no hizo la llamada a Rusia por sí solo, él recibió INSTRUCCIONES para hacerlo. A él le dijeron que los tranquilizara. Arresten a Trump.” (trad.)

Pero más tarde, señaló de forma impactante:

Moore
Foto: Captura Twitter @MMFlint

«El Washington Post y NY Times ahora señalan que Trump supo POR UN MES que Flynn mintió acerca de la llamada a Rusia – y Trump no hizo nada #IMPEACH» (trad.)

Moore
Foto: Captura Twitter @MMFlint

«Hey, Donald Trump, 1 hr después de que Obama le hizo las sanciones a Rusia TÚ le dijiste a Flynn que los llamara y que les prometiera que todo estária BIEN. ¡Traidor! ¡Renuncia mañana!» (trad.)

Moore
Foto: Captura Twitter @MMFlint

«¿Qué parte de «deja el puesto, traidor ruso» no entiendes? Podemos hacer esto de la forma fácil (con tu renuncia) o de la difícil (con el impeachment).» (trad.)

Dos opciones para Trump: si renuncia facilitaría todo el trabajo, y para realizar el impeachmenthabría que contar con los votos de algunos de los republicanos, pero por cómo va todo, al parecer no será muy difícil, ya que algunos Senadores Republicanos han señalado que quieren realizar más investigaciones acerca del asunto con Michael Flynn, y otros lo criticaron por no haber consultado su opinión acerca del veto migratorio que le prohibió la entrada a personas provenientes de siete países. Parece que todo es cuestión de tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Casa Blanca

Casa Blanca niega haber pensado en utilizar a la Guardia Nacional para deportar inmigrantes

Hitler

Trump dio un paso más hacia el nazismo de Hitler con un terrorífico comentario