in

Michael Moore sale en defensa de los inmigrantes tras agresión de Trump

¡Un duro golpe en su racista cara!

El conocido escritor y documentalista Michael Moore salió en defensa de los inmigrantes después de que Donald Trump insultó a los extranjeros provenientes de El Salvador, Haití y África, y dijo que venían de ‘pozos de mierda’ según información que se filtró por el Washington Post.

Michael Moore, que jamás se guarda nada, inmediatamente dio varias declaraciones en su cuenta de Twitter para devolverle el golpe al presidente y para defender a los inmigrantes, pero más allá de eso, comenzó una movilización para hacerle frente a Trump directamente.

Estas fueron sus declaraciones para crear toda una revuelta contra el presidente:

“En la mañana, cuando despiertes, llama a tus senadores y miembros del Congreso -202-225-3121 – y di ‘soy americano, mi familia originalmente vino del país de mierda (inserte aquí el nombre). El 6 de noviembre, me traeré a mí mismo, como la mierda que soy, y a cualquier cantidad de otros también ‘mierdas’ a las elecciones”. (Trad.)

Michael Moore
@MMFlint / Twitter

Así mismo, Moore también dio varias declaraciones sobre el comentario que hizo Trump:

“Parafraseando a Stephen Colbert, aquellos no son “países de mierda” porque su presidente no es Donald Trump”. (Trad.)

Michael Moore
@MMFlint / Twitter

“Todos aquellos periodistas de ahora en adelante, cuando se refieran a Trump, deben usar la palabra ‘racista’ como una descripción de él. ‘El racista presidente de Estados Unidos, Donald Trump, voló hoy a… O, ‘Trump, un racista, se reunió con los líderes del Congreso…’ O, ‘hoy, el racista Trump, firmó una ley…'” (Trad.)

Michael Moore
@MMFlint / Twitter

Los comentarios de Michael Moore superan en estos momentos los 20 mil likes y los 10 mil compartidos en Twitter. Este es un pequeño ejemplo de lo que la sociedad unida puede hacer para defender sus derechos.

Este jueves Donald Trump fue conocido mundialmente como un racista, aunque toda la comunidad hispana ya sabía esto de antemano, ahora quedó completamente en claro para muchos otros después de que dijo que los inmigrantes de El Salvador, de Haití y de África venían de ‘pozos de mierda’.

Pero ya sabemos que nosotros, los que venimos de los “pozos de mierda”, contamos con el apoyo de la mayoría del país y que los días del presidente están contados. Así como perfectamente lo hizo ver Michael Moore.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump insulta a inmigrantes y es humillado en portada de periódico estadounidense

Trump insulta a inmigrantes y es humillado en portada de periódico estadounidense

Tomi Lahren

Tomi Lahren insulta a inmigrantes: “si no son países de mierda ¿por qué se quedan aquí?”