in

Michael Moore presenta proyecto anti-Trump con la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo

¿Puede un show de Broadway derribar a un presidente en funciones?», Moore cree que sí.

El cineasta, productor y director Michael Moore llega a darle con todo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aunque el hecho de que Moore sea abiertamente opositor de Trump no es nada nuevo, lo novedoso es que ese rechazo ahora lo ha trasladado a una pieza teatral en Broadway.

Más para leer: La fuerte crítica de Michael Moore a Donald Trump por su discurso ante el Congreso

«Trabajo con la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo», ha declarado al anunciar su puesta en escena, según la agencia de noticias AP. El también activista Moore ha decidido publicitar esta pieza humorística bajo la pregunta «¿Puede un show de Broadway derribar a un presidente en funciones?».

¿De qué trata el espectáculo?
«Es un juego humorístico sobre un país que acaba de ser elegido como un loco. Quiero decir, realmente no hay otra manera de decirlo», dijo en una entrevista en Sardi, el pilar del distrito de teatro, ha publicado The New York Times.

Michael Moore presenta proyecto anti-Trump con la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo
Foto: captura Michael Moore / Twitter

«El New York Times dice que estoy haciendo mi debut en Broadway este verano. ¡Es cierto!».

La pieza teatral lleva por nombre «Los términos de mi rendición», la cual se presentará cerca de la Trump Tower, ocho veces a la semana durante 12 semanas, empezando en julio. Moore confiesa que el objetivo de ésta a la que describe como «un piquete cómico», sea entretenida, a la vez cause un contundente desconcierto en el presidente y mueva a las personas para que Trump termine dejando el poder.

Más para leer: Michael Moore pide declarar “emergencia nacional” para detener a Trump

Moore se ha pronunciado en repetidas ocaciones contra el ahora mandatario estadounidense, desde su campaña presidencial, como su espectáculo llamado «Michael Moore en TrumpLand». Además dirigió y produjo «Fahrenheit 9/11», encargada de recopilar la crítica a la presidencia de George W. Bush.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump quiere «cerrar» el gobierno en septiembre para «arreglarlo»

Obrero cae varios pisos en un edificio en construcción de Miami

Obrero cae varios pisos en un edificio en construcción de Miami