in

Michael Moore predijo que Trump ganaría y ahora hace otra predicción (VIDEO)

Cuando todo, absolutamente todo señalaba que Hillary Clinton ganaría las elecciones presidenciales, Michael Moore, un célebre escritor y cineasta, advirtió lo contrario, dijo que Trump sería el verdadero ganador. Ahora, en una entrevista en Late Night con Seth Meyers dijo que el Colegio Electoral mantendrá el triunfo de la Casa Blanca.

No se trata de que Michael Moore sea vidente, sino que se mantiene al tanto sobre los acontecimientos políticos del día a día y reflexiona sobre posibles desenlaces al respecto.

En la entrevista, Moore dijo que hubiese preferido haberse equivocado con relación a Trump, aunque le atribuyó su victoria simplemente a un devenir del sistema que prevalece desde 1700, en el que se le da voz a las poblaciones pequeñas más que al total de la población de Estados Unidos. Moore acota de esta forma que el sistema electoral simplemente está obsoleto y debe renovarse, puesto que el presidente electo no representa a la totalidad de la población norteamericana.

En cuanto a la próxima predicción, señaló que, por la forma en que todos estos hechos han ocurrido de manera tan extraña e inesperada, algo todavía más extraño puede ocurrir antes de que Trump asuma la presidencia, las seis semanas que restan para el 20 de enero de 2017 son suficientes para dar otro rumbo radical a la historia. Trump podría simplemente no llegar a ser presidente.

Video en el que Michael Moore explica cómo predijo la victoria de Trump.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

¡Muy gracioso! No creerás lo que dijo Joe Biden sobre Trump y la presidencia de 2020 (VIDEO)

FBI

Abogado demanda al FBI con pruebas importantes sobre el caso de Hillary