in

Michael Moore predice un futuro “peor de lo que se pensaba” con Trump

Michael Moore
Foto: Captura video Youtube Sarah Burris

El cineasta documentalista y escritor, Michael Moore, ha sido un férreo oponente al presidente Donald Trump y a sus radicales y controversiales políticas. Tanto es su rechazo, que incluso Moore llegó a escribir las “10 cosas que se deben hacer para que Trump sea pan comido. Pero, en esta oportunidad, el cineasta lanzó una clara advertencia y aseguró que el futuro de los Estados Unidos será “mucho peor de lo que se pensaba”.

Michael Moore
Foto: Captura video Youtube Sarah Burris

En entrevista con Don Lemon para el canal de CNN, Moore aseguró que Trump está cumpliendo todas las promesas que realizó durante su campaña presidencial y pidió a las personas que votaron por él no ser tan ingenuos y abandonar la “burbuja” donde están metidos.

“Cualquiera que esté todavía en su burbuja, pensando, ya sabes, ‘No va a ser tan malo,’ confía en mí, será tan malo como es ahora y peor aún”, sentenció Michael Moore.

Moore recordó una cita anterior del magnate, donde el presidente afirmó que podría disparar a alguien en medio de la ciudad de Nueva York y no perder ningún apoyo.

“Cuando dice que cree que podría disparar a alguien en la cabeza y salirse con la suya”, dijo Moore, “ha demostrado que puede hacer eso una y otra vez”.

El cineasta advirtió además que la administración de Trump volvería a abrir la investigación sobre el escándalo de los correos electrónicos que usó Hillary Clinton mientras ella era secretaria de Estado, entre 2009 y 2013.

Michael Moore
Foto: Captura video Youtube Sarah Burris

“La próxima semana [Rep. Jason] Chaffetz va a ir detrás de Hillary por el tema de los correos electrónicos. De nuevo. Porque no han terminado con eso”, aseguró Michel Moore.

Clinton ha señalado al presidente ruso Vladimir Putin de estar relacionado con los hackeos a su campaña y de favorecer a Trump, por venganza hacia ella. Hillary alegó que Putin tiene un “rencor personal” en csu contra desde el 2011.

Puede ver la entrevista completa a través del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=oFOSy8H0p-M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

Trump ataca al FBI y dice que son unos “incapaces”

maíz

Mexicanos preparan duro revés para Trump al boicotear venta de maíz estadounidense