in

Michael Moore predice que habrá un “sentimiento anti-Biden” si gana las primarias

El cineasta asegura que Biden no sería la mejor opción

El cineasta Michael Moore consideró que las personas de izquierda no ven en el exvicepresidente, Joe Biden, un “cambio real” y predijo que si gana las elecciones primarias demócratas, comenzará un sentimiento “anti-Biden” que podría resultar en la reelección del presidente, Donald Trump.

Durante una entrevista con MSNBC, Moore, quien predijo la victoria de Trump en noviembre de 2016, dijo que las personas en su estado natal de Michigan se han sentido ignoradas por mucho tiempo por los demócratas. Luego señaló que, desde su perspectiva, el actual gobernador demócrata no aborda adecuadamente la crisis del agua de Flint.

Joe Biden
JOE BIDEN.- ATTN / Facebook

“Si Biden es el nominado, no creo que sea el mismo sentimiento anti-Hillary, pero habrá un sentimiento anti-Biden”, explicó Moore. “No tanto por sí mismo personalmente, sino porque la gente no ve esto como un cambio real. Y a las personas se les ha dicho durante demasiado tiempo, especialmente a las personas que luchan por vivir de un sueldo a otro, que las cosas van a mejorar y los demócratas entrarán y nos salvarán”, agregó.

“Nos dijeron que en Flint, con la crisis del agua, todo iba a cambiar. Y no sucedió. Le rogamos a la administración Obama-Biden durante casi dos años que enviara al Cuerpo de Ingenieros del Ejército para desenterrar el veneno y reemplazar las tuberías. Y no pudimos llegar a ninguna parte con eso”, continuó. “Ahora tenemos un gobernador demócrata que, por el nivel de frustración, es difícil explicar esto”, acotó.

Esta crisis de agua de Flint comenzó el 25 de abril de 2014 cuando los funcionarios de la ciudad decidieron cambiar de proveedor de agua. Lo hicieron para ahorrar dinero. Y desde entonces la gente de Flint han estado consumiendo y pagando 8 veces el promedio nacional por agua contaminada con TTHM (subproductos cancerígenos), ecoli, plomo, cobre y muchos otros metales pesados.

Moore ha sido un crítico constante del presidente Trump y un defensor del senador y candidato, Bernie Sanders, quien se encuentra de segundo en la carrera demócrata, liderada por Biden con 608-533 delegados después de la actuación del Súper Martes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders

Bernie Sanders cancela evento por avance del coronavirus

coronavirus

Trump asegura no tener “ninguna razón” para hacerse la prueba del coronavirus