in

Michael Moore pide declarar “emergencia nacional” para detener a Trump

El reconocido cineasta y abierto opositor al gobierno de Trump, Michael Moore, pidió al Partido Demócrata que declare un estado de “emergencia nacional” en los Estados Unidos, debido a que el magnate y su personal están siendo investigados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

[¡Confirmado! FBI acepta públicamente que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de EE. UU.]

A través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, Moore pidió que se detengan todas las órdenes políticas de Trump, incluyendo las decisiones sobre la legislación y la confirmación de los nominados a cargos públicos, mientras que esté siendo investigado por el Buró.

Michael Moore
Michael Moore pide declarar “emergencia nacional” para detener a Trump / Foto: Captura Instagram MichaelFmoore

“El Partido Demócrata tiene que declarar una emergencia nacional. Por primera vez en nuestra historia, el Presidente de los Estados Unidos y su personal están bajo investigación por espionaje “, escribió Moore.

[¿La Casa Blanca intentó convencer al FBI para negar contactos con Rusia?]

“Este anuncio, realizado por el jefe del FBI, es un shock para nuestra democracia. El liderazgo demócrata en la Cámara y en el Senado necesita poner fin a todo lo que se está haciendo en nombre de este sospechoso potencial, Donald J. Trump”, acotó el cineasta.

Michael Moore explicó que ningún proyecto ley, ningún candidato de la Corte Suprema, se puede decidir mientras Donald Trump esté bajo investigación criminal.

“Su presidencia no tiene legitimidad hasta que el FBI -y un comité de investigación independiente- descubra la verdad. Compañeros ciudadanos, exigen a los demócratas que cesen todos los negocios “, concluyó el cineasta.

[Fiscal General de Nueva York contrata a asesor para investigar a Trump y casos de corrupción]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

terrorista

“Se trata de un incidente terrorista”, ha señalado la policía de Londres

pelea

Hombre detiene pelea callejera de adolescentes y te emocionará saber cómo lo hizo