in

Michael Moore manda mensaje de advertencia a los demócratas de cara a elecciones 2020

Él sabía que Donald Trump iba a ganar en 2016 y ahora señala esto

Michael Moore, cineasta y crítico del presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió a los demócratas sobre la “enorme lucha” que se librará para los comicios electorales de 2020, debido a que el mandatario “no ha perdido ni un centímetro” de su base votante.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Moore hizo referencia al mitin de lanzamiento oficial para su campaña de reelección de 2020, que se realizó en Orlando, Florida, y contó con una multitud de más de 20,000 personas.

“Lo vi todo anoche”, escribió Moore a sus más de 6 millones de seguidores en Twitter. “Sé que nadie quiere perder tiempo ni siquiera mirándolo [a Trump], pero no querer ver la enormidad de la lucha por delante no hace que desaparezca. Él no ha perdido ni un centímetro de su base demencial furiosa. ¿Estas listo?”, comentó el cineasta y activista liberal.

Moore ha sido un crítico constante de la administración de Trump, pero también ha sido sincero desde el principio sobre la popularidad del presidente. En 2016, antes de las elecciones, predijo que Trump superaría a la candidata demócrata, Hillary Clinton, a pesar de que ella resultaba vencedora en todas las encuestas.

“Donald J. Trump ganará en noviembre. Este desgraciado, ignorante, peligroso payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será nuestro próximo presidente”, escribió el cineasta en su sitio web en ese momento. “Presidente Trump. Vaya y acostúmbrese a las palabras, porque las estará diciendo durante los próximos cuatro años: ‘PRESIDENTE TRUMP'”, acotó en el mismo mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gael

Gael García Bernal afirma que el arte debe abordar la inseguridad en México

Ivanka Trump

Grupo de vigilancia afirma que Ivanka Trump también violó la Ley Hatch