in

Michael Moore lanza predicción de cómo será la reacción de Trump tras el asesinato de Khashoggi

Algo muy raro está sucediendo con todo esto

El reconocido documentalista y escritor estadounidense, Michael Moore, alzó su voz este viernes desde su cuenta oficial de Twitter para predecir lo que, según él, será la reacción del presidente Donald Trump, cuando explique los detalles acerca del terrible asesinado del periodista del Washington Post, Jamal Khashoggi, luego de que un informe asegurara hoy que el reportero murió en una supuesta pelea cuando llegó al consulado de Turquía.

Recordemos que desde hace algunas semanas se había registrado la desaparición física del reportero del Washington Post; una situación alarmante que fue seguida de varios rumores sobre su presunta muerte tras dolorosas torturas con una supuesta sierra para huesos. Hoy, semanas después de la desaparición, el gobierno de Arabia Saudita aseguró que el reportero Jamal Khashoggi había muerto en una “pelea a puñetazos” dentro del consulado de Turquía.

Moore
MICHAEL MOORE.-  Real Time with Bill Maher / Youtube

Según el informe extranjero, “se desató una discusión entre el Sr. Khashoggi y los hombres que se reunieron con él en el Consulado Saudí en Estambul el 2 de octubre, lo que condujo a una pelea a puñetazos que lo llevó a su muerte”.

Trump, como presidente de Estados Unidos, debería refutar esa teoría al menos que existan todas las pruebas de la presunta pelea; sin embargo, esta semana se conoció que su propio yerno, Jared Kushner, mantiene conversaciones privadas con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, un hombre que, según varios analistas, podría ser el verdadero culpable del asesinato del reportero del Post.

Toda esta situación fue motivo suficiente como para que el documentalista Michael Moore pudiera predecir la posible reacción del Presidente de Estados Unidos. Según Moore, Donald Trump se prácticamente aplaudirá la teoría dada por el gobierno de Arabia Sauidita, no pedirá pruebas, y luego saldrá ante las cámaras explicando que el periodista Jamal Khashoggi murió en un ring de boxeo:

“¡Por supuesto! ¡Khashoggi murió boxeando! Trump y el dictador saudí finalmente han resuelto su mentira”, escribió Michael Moore, citando parte del informe que asegura que el reportero murió en una pelea cuando entró al consulado de Turquía.

Con estas palabras, Moore se une ahora a una serie de otros expertos que inmediatamente criticaron la versión del gobierno saudí sobre la extraña muerte del periodista Khashoggi, debido a la falta de admisión de culpabilidad de los saudíes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Beto O’Rourke quiere destituir a Trump y ahora el Presidente responde furioso

Trump asegura que los migrantes “son delincuentes” y ahora miembros de la caravana lo acusan de ser el “anti-Cristo”