in

Michael Moore lanza duro ataque que deja por el piso a Donald Trump

Una humillación perfecta.

El reconocido activista y documentalista estadounidense, Michael Moore, acudió este martes a su cuenta personal de Twitter para lanzar un duro ataque dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien dejó por el subsuelo por ser todo lo contrario al patriota que afirma ser.

El mandatario estadounidense realizó este martes en la tarde una ceremonia en conmemoración y respeto a las canciones y símbolos patrios del país; reunión que se llevó a cabo después de que el Presidente canceló la invitación de los jugadores del equipo Águilas de Filadelfia, por arrodillarse en el Himno Nacional como un símbolo de protesta contra la brutalidad policial.

Un evento en conmemoración de los símbolos patrios habla del gran “patriotismo” que impregna a Donald Trump y a la Administración de la Casa Blanca; sin embargo, el Presidente no pudo ni siquiera cantar la canción de “God Bless América” (Que Dios Bendiga a América, trad.).

Esta situación fue suficiente como para que Michael Moore lanzara todo su odio en contra del falso patriotismo que dice tener Donald Trump y, con un potente mensaje, logró dejar por el subsuelo al mandatario estadounidense con estas poderosas palabras:

“Así que, [Trump] cancela la fiesta del Súper Bowl en la Casa Blanca, desanima a los Philadelphia Eagles, dice que en su lugar está llevando a cabo una ceremonia patriótica para enviar un mensaje a la NFL, y luego lo demuestra a través de una pequeña canción, que todos estamos obligados a memorizar en primer grado, por qué es el peor estadounidense posible”, dijo Moore en el incendiario mensaje.

Es así como queda en evidencia que el “patriotismo” que dice tener Trump, y que defiende a capa y espada, no es más que otra farsa más de sus promesas y discursos de campaña. Todo parece indicar que Estados Unidos se encuentra ahora en las manos menos patriotas del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Votación de la OEA logra aprobar resolución de suspensión de Venezuela

bebé

Un bebé no dejaba de llorar en la noche. Lo que revelaron las cámaras fue escalofriante