in

Michael Moore ingenia un increíble calendario para todas las protestas contra Trump

calendario

El reconocido escritor y cineasta documentalista, Michael Moore, ha puesto en marcha un increíble plan para comenzar la “resistencia” en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: se trata de un calendario publicado en un sitio web público en el que se escribirán todas las acciones y protestas que se llevarán a cabo en todo el país.

En su cuenta oficial en Facebook, Michael Moore realizó el siguiente comunicado:

Michael Moore
Foto: Captura Facebook @mmflint

“¡BUENAS NOTICIAS, AMIGOS! Te he prometido un sitio de ventanilla única, una cámara de compensación de todas las acciones – un CALENDARIO de RESISTENCIA – donde puedes encontrar CADA acción, protesta, marcha, ayuntamiento, evento anti-Trump, ¡pro-democracia en todos 50 estados! Un sitio donde puedes publicar tu propia acción para que todos puedan verla. Un lugar donde puedes ir rápidamente y comprobarlo todos los días, asegurándose de que no te pierdas ningún evento en tu área para detener la locura Trump.” (trad.)

El calendario de la Resistencia

El sitio web Resistance Calendar está disponible para que se anexen nuevas convocatorias, así como para mantenerse informado con las que se están realizando. Lo más interesante del asunto es que la propuesta se llevó a cabo este lunes en conmemoración al increíble “día del presidente” en el que se realizaron tantas protestas que señalaron en todo el país “este no es mi presidente”.

[Michael Moore pidió que arrestaran a Trump]

La página tiene la opción de buscar por mes o día específico, así como para verlo en modo “calendario completo” o “lista de eventos”.

¿Cómo ingresar una fecha para protesta?

Para ingresar un nuevo evento el aspirante debe colocar el nombre de la convocatoria, su correo electrónico, un enlace a un evento en Facebook o cualquier otra red social y algunos comentarios que expliquen datos relevantes como lugar, motivo e invitación, en el enlace: Resistance Calendar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

Estafa de falsos agentes de ICE: Información y recomendaciones

Conan

Conan O’Brien visita México para enviar un increíble mensaje a EE. UU.