in

Michael Moore golpea a Obama y lo culpa de algo que hizo en Michigan

No se esperaba esta reacción del documentalista.

Este viernes por la noche, el documentalista y escritor, Michael Moore, criticó con fuerza al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, por acciones que cometió durante las elecciones presidenciales en 2016. Algo que pocos esperaban.

En entrevista con Bill Maher, Moore explicó cuál fue uno de los mayores errores de Barack Obama en Michigan y explicó cómo Hillary Clinton nunca debió perder en ese estado, que era su estado natal y era azul.

El documentalista agregó que la gente de Flint se sintió traicionada y “utilizada” después de que se supo que Hillary Clinton había recibido preguntas para el debate por adelantado en las primarias y no lo hizo el senador Bernie Sanders, con quien competía al principio.

Pero más allá de eso, Moore atacó directamente a Obama (de quien ha dicho anteriormente que era el presidente más grande de su vida) por un hecho que muestra en su nuevo documental y parece ser algo muy lamentable. Estas fueron sus palabras:

“En la película, muestro algo que lamentablemente el presidente Obama hizo al venir a Flint y fue decirle a la gente que el agua estaba bien. Todavía era veneno”, Moore le argumentó a Bill Maher “luego él fingió beber de un vaso de agua y dijo que no era un truco. Y eso fue. Y simplemente puso un cuchillo en el corazón de tanta gente en Flint que esperaban que él viniera con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, desenterraran esas tuberías venenosas y reemplazaran las tuberías de la ciudad. Y él no lo hizo. Luego la gente se rindió, se quedaron en casa. No votaron por Trump pero simplemente se quedaron en casa”.

Moore
MICHAEL MOORE.- Real Time with Bill Maher / Youtube

Esta traición de Obama, según Moore, hizo que una gran cantidad de personas se quisieran quedar en sus hogares el día de las elecciones. Y aunque no votaron directamente por Donald Trump (como castigo) simplemente prefirieron no manifestarse en nada. Estas y otras crudas señales que explican la victoria del actual presidente se podrán ver en la nueva película Farenheit 11/09.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kavanaugh

Filtran información: Kavanaugh grita con pregunta de “inclinación sexual” tras acusación de ataque

López Obrador habla con Trump sobre "reducir la migración" tras ser electo presidente de México

Trump podría asistir a la toma de posesión presidencial de López Obrador