in

Michael Moore explica cómo el ataque a Siria fue un fraude

¡Una vez más el escritor y documentalista Michael Moore vuelve a sorprendernos con su ingenio! En apenas pocas palabras ha descifrado parte del plan de Donald Trump con relación al sospechoso ataque en Siria, veamos qué hay detrás.

Antes de analizar el mensaje consideremos varios factores: Trump tenía una posición muy objetiva acerca de atacar a Siria, desde hace años. Se podría asegurar que al menos hace una semana no planeaba hacer el ataque que hizo. En 2013 había señalado que Barack Obama era prácticamente un idiota por intentar atacar al gobierno de Bashar al-Assad, y ahora, ¡quién lo hubiese previsto! Todo cambió. ¿Pero realmente modificó su opinión? Michael Moore dice: no necesariamente.

[MSNBC lanza una fuerte teoría que explica por qué Trump decidió atacar a Siria]

Moore se suma a la lista de incrédulos que aseguran que el presidente no quiere ningún bien para el pueblo sirio y además de ello, propone una impactante teoría:

Moore
Foto: Captura Twitter MMFlint

«Esto es lo que el líder dijo en 2012 acerca de lanzar ataques aéreos para tratar de detener la caída de los números de una encuesta…

Ahora que las cifras de la encuesta de Obama están en cola de remolque – mírenlo lanzar un ataque en Libia o Irán. Está desesperado.»

¿Con que entonces Obama estaba desesperado por las encuestas, no? ¿Qué me dices del reciente 37% de la encuesta Gallup? Interesante… Pero en el siguiente tuit todo se pone aun mejor.

Moore
Foto: Captura Twitter MMFlint

«Trump golpearía a Obama por anunciar las decisiones militares de antemano. Ayer, antes del ataque aéreo, Trump dio la orden a los rusos. Naturalmente.» (Trad.)

¿Guerra avisada no mata soldado? Nunca más literal, Trump había anunciado el ataque horas antes de que se llevara a cabo, ¿el oponente tuvo la misma determinación cuando masacraron a tantos niños con el ataque químico en Siria? ¿Sí? ¿Avisaron antes para que se prepararan? La delicadeza de la acción de Trump sirvió para advertir a los rusos así como también a los sirios. Pero sobre todo, para montar un teatro internacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hijos

Gobierno descarta separar madres e hijos en frontera y el mundo celebra

Navarro

Ana Navarro: Trump toma más posiciones que el Kama Sutra en los problemas