in

Michael Moore está convencido que esta acción tumbará a Donald Trump

El cineasta tiene un «plan» infalible

El reconocido cineasta y abierto opositor al actual gobierno estadounidense, Michael Moore, está convencido que se pueden aplicar varias estrategias para sacar al presidente Donald Trump de la Casa Blanca.

Más para leer: El creador de Facebook desafía a Trump con una fuerte crítica

Durante una entrevista con el presentador Stephen Colbert, para su programa «Late Show», Moore expresó su creencia que la mejor forma de derrocar a Trump y meterse bajo su piel es a través de la sátira. «Su delgada piel, como has señalado tan bien, es muy delgada», dijo Moore.

Michael Moore
The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

«Todo lo que necesitamos es como un millón de pequeños cuchillos de comedia – solo, ya sabes, no violentos, no le hagas daño», agregó. «Pero justo debajo de su piel, porque no puede soportar que se rían de él», aseguró el cineasta.

En relación a la presidente de Trump, Moore recordó que él predijo que mientras todos creían que Hillary Clinton iba a ganar la presidencia, él todavía advertía que el republicano podía tomar ventaja. Nueves meses después de sus palabras, comentó que en aquel entonces estaba intentando alertar al país de lo que se venía.

Michael Moore
The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

«Contacté a la gente de la campaña de Clinton… Creo que necesitas pasar más tiempo en Michigan, Wisconsin, Ohio, Pensilvania», les dijo. «Estos son los estados Brexit de America. Y hay mucha gente enojada. Ellos no se parecen mucho a Trump, pero lo ven como su cóctel Molotov humano que simplemente quieren tirar al sistema que les ha hecho tanto daño. Y no pude conseguir que nadie me escuchara», relató.

Más para leer: El último de los Kennedy golpea a Trump con un contundente mensaje

Michael Moore aseguró que él no renunciará a la lucha contra el magnate «Voy a decir esto: me niego a vivir en un país donde Donald Trump es presidente pero tampoco me voy a ir», dijo. «Así que algo tiene que cambiar» concluyó tajantemente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tillerson

Tillerson niega que vaya a dimitir y defiende su «buena» relación con Trump

Ella no lo podía creer: Agentes fronterizos cuestionan sobre su estatus migratorio a una ciudadana estadounidense

No lo podía creer: Agentes fronterizos cuestionan sobre su estatus migratorio a una ciudadana estadounidense