in

Michael Moore enfurece y le da tremenda sacudida a Trump por abandonar Acuerdo de París

Moore llamó a Trump fuerte y enfáticamente “depredador”.

El cineasta Michael Moore descargó su enojo en contra de la decisión del presidente Donald Trump, de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París. Mismo con el que ha abandonado la lucha contra el cambio climático.

Más para leer: Trump sacó a EE.UU. del acuerdo de París y la respuesta de Obama fue devastadora

Como era de esperarse, Moore no se iba a quedar callado luego de escuchar lo que muchos llaman una “decisión irresponsable” por parte del mandatario. El también escritor criticó fuertemente a Trump señalándolo de “depredador” y asegurando que lo que acaba de hacer es “un crimen contra la humanidad.

“Trump acaba de cometer un crimen contra la humanidad. Este depredador admitido ahora ha ampliado sus actos depredadores a todo el planeta”, escribió Moore.

Pero ahí no quedó todo, ese fue tan sólo uno de varios mensajes que Moore publicó en la red social. En otro de ellos, Moore hace un comentario sarcástico sobre la frase “¡América Primero!” y la complementa al escribir; “La Tierra después”.

Pero quizás sea el primero de sus tuits el que encierra todo su enojo. En pocas pero enfurecidas palabras el cineasta dijo lo que a su parecer Estados Unidos le estaba diciendo al planeta, cuando Trump decidió abandonar el Acuerdo de París.

“EE.UU. a la Tierra: F**k you”, reclamó Moore.

Trump decide sacar a EE.UU. del Acuerdo de París

El presidente Donald Trump anunció este jueves 1 de junio, desde la Rosaleda de la Casa Blanca, que había decidido que Estados Unidos abandonara el Acuerdo de París que comprende la lucha contra el cambio climático.

EE.UU. ahora se suma a Nicaragua y Siria, como los únicos tres países no firmantes de los compromisos adoptados en París por casi 200 naciones a finales de 2015, según la agencia de noticias EFE.

Es importante recordar que el Acuerdo de París se firmó durante el mandato del expresidente Barack Obama, quien definió ese pacto como “un punto de inflexión” y la “mejor oportunidad” para salvar al planeta. Y con él, se pretendía que para 2025 Estados Unidos redujera las emisiones de gases de efecto invernadero entre 26 y 28 por ciento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrantes

Víctimas de crímenes por inmigrantes confirman que fueron abusados por Trump

Sanders

¡No se calla nada! La respuesta de Sanders a Trump es perfecta