in

Michael Moore dice que espera que su 2019 tenga a la familia Trump “vestida de naranja”

Las polémicas declaraciones se hacen virales en redes sociales

El documentalista de cine Michael Moore ha vuelto a encender la polémica con sus críticas para la familia del presidente Donald Trump. En una entrevista para Chris Hayes, de MSNBC, aseguró que lo único que espera con ansias para el próximo año 2019 es que la familia Trump “se vista de naranja”.

Las declaraciones jocosas del cineasta rápidamente hicieron eco en redes sociales. Michael Moore aseguró que el presidente Donald Trump se ha escapado muchas veces de varios lazos con el crimen y aseguró que espera que el próximo año no sea así.

Moore
MICHAEL MOORE.- MSNBC / Youtube

“Espero que todos los miembros posibles de la administración de Trump usen el traje naranja tan rápido como sea posible […] Realmente es una manera incorrecta de terminar un momento festivo del año con tanta animosidad hacia aquellos que harían algo malo en el país”, señaló el documentalista.

Poco después, Michael Moore reflexionó sobre todo lo que ha hecho Donald Trump y la forma en la que “siempre se sale con la suya”, agregó que considera que el presidente de Estados Unidos es bastante “astuto” y que siempre ha tenido mucho cuidado de no estar en el lugar preciso en donde se comete el crimen, hecho que explica por qué tantos de sus allegados han caído en las investigaciones de colusión con Rusia y no terminan de encontrar el enlace final.

El cineasta también aprovechó la oportunidad para pedirle a los medios de comunicación que tengan mayor control sobre la información que transmiten y que no deben dejar que el presidente controle tanto lo que sale a la luz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

El cabello de la ganadora de Miss África se prende en fuego durante coronación

niños

Donald Trump se atreve a hablar de los niños inmigrantes que murieron en la frontera de Estados Unidos