in

Michael Moore crea Trumpileaks para eliminar a Donald Trump de la presidencia

El reconocido escritor le ha dado un fuerte golpe al presidente

El increíble escritor documentalista Michael Moore ha inaugurado un nuevo sitio web llamado Trumpileaks para recibir y organizar todos los documentos que puedan filtrarse de forma anónima contra el presidente Donald Trump, a fin de proteger a los informantes y unir todas las fuerzas posibles para lograr su destitución.

Mas para leer: Barack Obama asegura con orgullo: somos naciones de inmigrantes

Trumpileaks
Michael Moore / Trumpileaks

El sitio web cuenta con varios tipos de mensajería y ofrece algunas instrucciones claras para que los usuarios permanezcan en anonimato mientras le hacen frente al presidente. En la página web podemos observar la siguiente bienvenida de Moore:

«Bienvenido a TrumpiLeaks. Este sitio proporciona la tecnología de cifrado más potente para permitir que los denunciantes valientes se comuniquen en privado conmigo y mi equipo. Los estadounidenses patriotas en el gobierno, la aplicación de la ley o el sector privado con conocimiento de los crímenes, las mentiras y la mala conducta general cometida por Donald J. Trump y sus asociados son alentados a soplar el silbato en nombre de proteger a los Estados Unidos de América de la tiranía.»

Trumpileaks
Michael Moore / Trumpileaks

La acción de Moore en llamado a los patriotas, parece venir de la mano con la reciente detención de Reality Winner, la mujer que filtró la información de la NSA concerniente al hackeo de Rusia al sistema electoral en 2016.

Más para leer: Arrestan a la mujer que filtró información sobre el hackeo de Rusia a las elecciones

El lamentable suceso fue muy probablemente el motor de esta poderosa iniciativa  que busca realizar una serie de ataques dirigidos de forma inteligente contra el presidente, en una especie de resistencia grupal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Barack Obama asegura con orgullo: somos naciones de inmigrantes

Twitter

Donald Trump está violando la Constitución con su Twitter