in

Michael Moore asusta con una predicción sobre el futuro de Donald Trump

No es lo que esperábamos

El conocido documentalista y activista, Michael Moore, ha hecho una extraña predicción sobre el futuro de Donald Trump en Estados Unidos y lo que dijo no parece gustarle a nadie.

En una polémica entrevista para CNN, Michael Moore estaba promocionando su próxima película que trata sobre la pasada victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en 2016 y con ello agregó que “el genio del mal” será un presidente de dos términos consecutivos, pese a la crítica general.

Recordemos que Michael Moore logró predecir la victoria del actual presidente frente a la demócrata Hillary Clinton, aún cuando todos los medios de comunicación y encuestas lo daban por equivocado.

Hillary
HILLARY CLINTON.- ABC News / Youtube

En la entrevista para CNN, Moore dio las siguientes explicaciones sobre la predicción de los dos términos de Trump:

“Demasiadas personas en el verano de 2016 estaban tan seguras de que Hillary iba a ganar y decían que nadie iba a votar por ese idiota (…) Él podría ganar otra vez, yo trato de comprender ya como que él es un presidente de dos períodos y si piensas de otra manera, estás garantizando que quienquiera que vaya a competir contra él, pierda”.

La explicación de Moore vuelve sobre la idea del exceso de confianza que hubo cuando se realizaron las elecciones presidenciales en aquel momento, y poco después en la entrevista, Moore explicó lo que piensa sobre Donald Trump. La respuesta puede sorprender:

“Creo que el hombre es un genio malvado y fue capaz de burlar a la persona más inteligente que se haya postulado para presidente. Él descubrió cómo ganar al perder las elecciones. ¿Cómo sucedió esto? Los historiadores van a lidiar con este problema por años”.

Michael Moore
MICHAEL MOORE.- Real Time with Bill Maher / Youtube

Además de esto, el documentalista compartió su opinión sobre las filtraciones de la Casa Blanca y sobre todo la última que salió en el New York Times:

“Trump lo escribió. Trump o uno de sus secuaces lo hizo. Él es un distractor maestro, es el rey de la dirección equivocada. Si hemos aprendido algo hasta ahora es que hace cosas para hacer que la gente se desvíe”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

caimanes

Caimanes aparecen tras el paso de Florence en Carolina del Sur

elecciones

La Casa Blanca insiste en defender al juez acusado de violación Brett Kavanaugh