in

Michael Moore asegura que no se puede comparar el trato Trump-Ucrania con el supuesto crimen de Biden

Un intento por restarle importancia a la solicitud del presidente

El cineasta liberal Michael Moore aseguró que, en este determinado contexto de la historia política de Estados Unidos, no se puede llegar a comparar el trato que intentó hacer Donald Trump con Ucrania, con cualquier actividad “sospechosa” que haya podido hacer Joe Biden, o su hijo, Hunter.

Michael Moore explicó para Hill.TV, que estos dos hechos no se pueden comparar para restarle importancia a la solicitud que le hizo Donald Trump al presidente Volodymyr Zelensky y que, además, se ha apuntado como una petición caprichosa ante la inocencia de los Biden.

“Sería una falsa equivalencia si tuviéramos que hablar de eso, porque Hunter Biden no violó ninguna ley. Se ha investigado a fondo. Todas las teorías de conspiración han sido desmentidas, fin de la historia”, acotó.

Michael Moore
MICHAEL MOORE.-  MSNBC / Youtube

Aún así, Moore explicó poco después que las acusaciones contra los Biden apuntan a un problema mayor y que los familiares de políticos prominentes a menudo reciben oportunidades de empleo e inversión que normalmente no se ofrecen a los ciudadanos regulares.

De hecho, Hunter Biden reconoció para ABC News que no habría sido nombrado miembro de la junta en Burisma si no fuese porque su padre era el vicepresidente de Estados Unidos.

Hasta ahora solo se sabe que los Biden niegan haber realizado cualquier actividad ilícita y no existe ningún tipo de evidencia que respalde las acusaciones que Donald Trump ha hecho en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bloomberg

Michael Bloomberg hace un llamado para aumentar los inmigrantes en Estados Unidos

Estado de Washington demanda al Gobierno por detener a inmigrantes en tribunales

Informe revela una cifra escalofriante de niños inmigrantes separados de sus familias