in

Michael Moore asegura que Michelle Obama es la única que aplastaría a Trump y así responde ella

Obama habla sobre su postura para 2020

El documentalista y crítico de política, Michael Moore, ha ofrecido su visión del panorama electoral que se avecina en 2020, señaló de forma impactante que la única persona que podría “aplastar” a Donald Trump en los comicios sería la ex primera dama, Michelle Obama.

Moore dio estas declaraciones para MSNBC y señaló que “solo una persona fuera del círculo político” podría lograr esta hazaña:

“Creo que, en mi humilde opinión, cuatro de estos candidatos podrían vencer a Trump; Bernie, Biden, Kamala Harris y Elizabeth Warren. Podrían vencerlo, pero Hillary lo venció. No es suficiente para vencer a Trump”, señaló.

“La única forma de eliminar a Trump es aplastar a Trump y esa es la pregunta que debe hacerse: ¿quién puede aplastar a Trump? (…) hay una persona que aplastaría a Trump y aún no lo ha anunciado y su apellido rima con Obama. De hecho, es Obama. Michelle Obama”, agregó.

En respuesta a estas declaraciones, la ex primera dama, Michelle Obama, aseguró en una entrevista para la revista The National, que hay “cero posibilidades” de que ella busque su asiento en la Oficina Oval, precisamente porque conoce de cerca el trabajo que esto implica.

En conversaciones con la periodista Hilde Lysiak, Obama fue presionada hasta las últimas instancias para responder por si no existe ninguna posibilidad de que quiera el cargo, como principal candidata por el partido demócrata.

Michelle Obama
MICHELLE OBAMA.- PBS NewsHour / Youtube

“Mucha gente quiere que se postule para presidente. Usted ha dicho públicamente que no está interesada, pero todos lo dicen hasta que realmente se postulan. Solo entre nosotros, si pensaras que el país te necesita y que realmente podrías ayudar a nuestra nación, ¿hay incluso un uno por ciento de posibilidades de que consideres postularte?”, le preguntó la periodista.

Michelle Obama con un tono hilarante le respondió:

“Solo entre nosotros y los lectores de esta revista, hay cero posibilidades. Hay muchas maneras de mejorar este país y construir un mundo mejor, y sigo haciendo muchas de ellas, desde trabajar con jóvenes hasta ayudar a las familias a llevar vidas más saludables. Pero sentarse detrás del escritorio en la Oficina Oval nunca será uno de los ellos. Simplemente no es para mí”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump critica a Cincinnati por tener un “alcalde demócrata” después de que manifestantes interrumpen su mitin

Tomi Lahren

Tomi Lahren es acorralada por sus propios compañeros de Fox News que la desaprueban