in

Michael Moore arroja una fuerte y enigmática amenaza contra Roseanne Barr y Donald Trump

«Si tuviera tiempo te demandaría y sacaría cada centavo que tienes. Pero tengo una mejor idea…»

El conocido documentalista Michael Moore lanzó este miércoles una extraña y contundente amenaza en su cuenta oficial de Facebook en contra de la actriz Roseanne Barr y Donald Trump.

Moore, quien es famoso por ser una de las voces más críticas de la actual Administración de Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para amenazar a Barr después de que esta hizo un fuerte cometario racista en su cuenta de Twitter y de que además mencionó a Moore, entre desprecios.

Hasta el momento, no se sabe exactamente qué quiso decir Michael Moore con sus palabras, pero este fue el primer adelanto:

«Yo conozco a Roseanne. Y conozco a Trump. Y ellos están a punto de lamentar el día en el que me conocieron».

Michael Moore
@mmflint.- Facebook

Poco antes de dar estas extrañas declaraciones, el documentalista ofreció un texto completo para explicar parte de su enojo y el contexto en el que se sitúa esta nueva amenaza:

«Así que Roseanne Barr se despertó ayer por la mañana y publicó tuits odiosos y difamatorios sobre mí, Valerie Jarrett, George Soros y Chelsea Clinton, y en cuestión de horas ABC la despidió.

El mismo ABC que la contrató después de años publicando otros tuits diciendo que Hillary estaba ejecutando un anillo de abuso sexual infantil en un restaurante de pizzas en DC, que los Clinton habían asesinado a personas, y que cualquiera que criticara a Benjamin Netanyahu era nazi.

La misma Roseanne que se refirió a las personas negras (incluso en ese entonces) como simios, y a los árabes de la misma forma con cada cosa racista que puedas imaginar. Roseanne, como Trump, ella tuvo una lágrima blanca y racista durante los años de Obama.

¿Alguna vez se preguntaron por qué, en 2011, NBC no despidió a Donald Trump cuando lanzó su movimiento racial ‘birther’ declarando al presidente como keniano y musulman?

Roseanne, ese insulto viscoso que retuiteaste ayer, si tuviera tiempo te demandaría y sacaría cada centavo que tienes. Pero tengo una mejor idea. Como dicen en las películas: uno que se cae y viene el siguiente».

Moore publicó junto a estas declaraciones un video de una entrevista que se realizó en 1998, en donde aparecen Donald Trump, Roseanne Barr y Michael Moore discutiendo sobre un documental que hizo en aquel entonces sobre el presidente de General Motors. La escena termina con Trump diciendo «espero que nunca haga uno sobre mí». El suspenso y el tono irónico del video nos ofrece un adelanto de lo que podría ser la próxima venganza de Moore: un documental sobre los acuerdos sucios del presidente junto a Roseanne y algunos medios de comunicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanders

¿Casi llora? Lo que le sucedió a Sarah Huckabee Sanders cuando un niño le preguntó sobre el control de armas

Obama

Se filtra el insulto que dijo Obama de Trump justo antes de dejar la presidencia