in

Michael Moore advierte que Trump podría ser «el último presidente» de EE.UU

¿Se acabará la democracia?

El cineasta y escritor, Michael Moore, predijo durante un evento que Donald Trump podría que «posiblemente» el «último presidente de los Estados Unidos, alegando que al republicano no le gusta la democracia y es un empresario egoísta y sin ningún tipo de ideología.

Entrevistado por Chris Hayes de MSNBC, para promocionar su nuevo documental, «Fahrenheit 11/9»,  Moore expresó su total confianza de que Trump sea el último presidente. «Creo que tenemos a alguien en la Casa Blanca que no respeta el estado de derecho», comentó Moore, «a quien no le gusta la democracia en un grado increíble».

El cineasta continuó explicando que el desdén de Trump por la democracia «realmente no lo hace tan diferente de cualquier otro multimillonario o CEO porque sus negocios no son democracias», alegó Moore. «Ellos gobiernan por decreto, deciden, hacen las llamadas, y no les gusta que nadie más tenga algo que decir» acotó.

Michael Moore
MICHAEL MOORE (Captura) CNN Cooper Cuomo And Lemon / Youtube

Por esta razón, considera que «es muy peligroso poner a empresarios egoístas a cargo de las democracias», y es una situación aún más peligrosa porque Trump «tiene una total falta de ideología». A su juicio, incluso el ascenso del vicepresidente, Mike Pence, «sería preferible» a esto.

«La gente me dice, bueno, si impugnamos a Trump, tendremos a Pence», dijo el documentalista. «Voy, genial, al menos él cree en algo. No tengo miedo de tener un debate con Pence sobre si Adán y Eva cabalgaron sobre los dinosaurios hace 6.000 años» comentó, haciendo referencia a los rumores de que Pence cree que Dios lo guía en su camino y está amparado por su gracia divina.

Sin embargo, esta opinión de Moore contradice a la expresada por la exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, quien consideró esta semana que Pence sería «mucho peor» y que incluso llegaríamos a desear que Trump vuelva, si llegara a enfrentar un juicio político o impeachment.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Asqueroso”: Marc Anthony explota contra Trump tras huracán en Puerto Rico

Trump podría atender mejor la emergencia del huracán Florence por sus propiedades en NC y VA dice demócrata

¿Por qué a Trump podría preocuparle tanto el huracán Florence? por sus propiedades en NC y VA, dice demócrata