in

Michael Jordan sale en defensa de LeBron James tras ataque de Trump

Todos tienen algo que decirle a Trump.

La polémica entre el presidente estadounidense, Donald Trump y el estrella de los Lakers, LeBron James, continúa. En medio de la creciente disputa, ha roto su silencio otro astro del baloncesto mencionado por el mandatario en su controversial tuit: Michael Jordan.

La legendaria estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, en inglés), quien actualmente es dueño de los Charlotte Hornets, respondió a través de un portavoz que mostraba su apoyo total a su colega deportivo, quien está haciendo un «trabajo increíble».

«Apoyo a LJ [LeBron James]. Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad», informó Michael Jordan a través de su portavoz. Aunque el mensaje fue breve, se suma a los comentarios emitidos por otras estrellas del baloncesto, como Donovan Mitchell, Karl Anthony-Towns y Bradley Beal.

«Una señal de un ser humano inseguro es alguien que ataca a otros para sentirse mejor… Estoy triste de que los niños pequeños tengan que ver tuits tan estúpidos como estos y crezcan pensando que está bien… Olvídate de todo lo demás. Donald es un mal ejemplo para nuestros niños, nuestro futuro», comentó el escolta de Utah Jazz, sobre el tuit de Trump.

https://twitter.com/spidadmitchell/status/1025719952739844098

«Así que permítanme aclarar esto: Flint, Michigan todavía tiene agua sucia, ¿pero le preocupa una entrevista sobre un hombre que hace bien a la educación y generaciones de niños en su ciudad natal? ¡Cierra tu maldit# boca! Deja de usar los dedos de Twitter y haz cosas para nuestro país con ese bolígrafo», consideró el ala-pívot de Minnesota Timberwolves.

«¡Estoy cansado de ti!», fue el sencillo mensaje escrito por el alero de Washington Wizards, Bradley Beal.

La controversia se desató la noche del viernes, cuando Trump criticó la inteligencia del jugador James y del presentador de CNN, Don Lemon, ambos afroamericanos; un mensaje que ya ha sido considerado por muchos como racista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rinoceronte embistiendo un vehículo safari ha causado conmoción en México

embajada

Espía rusa trabajó durante años en la embajada de EEUU en Moscú, según medios