in

Michael Jordan “golpea” a Donald Trump para ponerlo en su lugar

El presidente nunca será el jefe

Donald Trump llegó al límite cuando se atrevió a insultar a los jugadores de la NFL y de la NBA y cuando los declaró “irrespetuosos” por protestar durante el Himno Nacional, pero ahora incluso quedará en silencio cuando sepa que el mismísimo inmortal Michael Jordan tuvo que intervenir para dejar su opinión muy en claro y defender a sus compañeros de las amenazas de este hombre totalitario.

Más para leer: Trump no contiene sus palabras y advierte a la NFL: deben cambiar su protesta o su negocio se irá al infierno

Los jugadores que han protestado contra Trump no han hecho más que hincar una rodilla o las dos durante el Himno Nacional. No es algo irrespetuoso, es una muestra simbólica muy fuerte de rechazo al Presidente. Trump, enojado por ello, ha dicho que todos los líderes de los equipos debían tomar medidas contra estas protestas y que debían decir “saquen a esos hijos de p”$%& fuera del campo ahora mismo, ahora están despedidos”.

Jordan
JUGADORES DE LA NFL SE ARRODILLAN.- ABC News / Youtube

Michael Jordan, que escuchó las declaraciones, dejó muy en claro para el diario Charlotte Observer que el presidente nunca será el jefe y que los jóvenes que hincaron la rodilla en el campo no eran demonios, estaban haciendo protestas completamente pacíficas. Estas fueron sus palabras:

“Uno de los derechos fundamentales en que se basa este país es en la libertad de expresión (…) y tenemos una larga tradición de protesta no violenta y pacífica. Aquellos que ejercen el derecho de expresarse pacíficamente no deben ser demonizados (…) Es un momento de creciente división y odio en el país, deberíamos buscar maneras de trabajar juntos y apoyarnos mutuamente.” (Trad.)

Y por si fuera poco, Jordan agregó:

“Apoyo al comisionado, a la NBA, a sus jugadores y a todos aquellos que deseen ejercer su derecho a la libertad de expresión.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Usain Bolt

No se salva nadie: Trump se mete con Usain Bolt por el tema de la NFL

Lee

La pesadilla continúa: Huracán Lee aumenta a categoría 3