in

Michael Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad

Se acabaron las mentiras. El ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, Michael Flynn, acaba de ofrecerle un trato al FBI que será muy difícil de negar: Quiere inmunidad ante la fiscalía para poder sacar a la luz las verdaderas relaciones de Trump con el Gobierno de Rusia.

Michael Flynn
Michael Flynn acepta revelar las relaciones entre Trump y Rusia con la condición de tener inmunidad. Foto: Captura Twitter de @PeterAlexander

“¡ULTIMA HORA!” El ex Asesor de Seguridad, Michael Flynn, acepta testificar sobre la relación de Trump con Rusia a cambio de inmunidad” (trad.)

Según un informe publicado por The Wall Street Journal, la oferta de Michael Flynn fue dirigida al FBI, al Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y al mismo comité del Senado, quienes actualmente se encuentran deliberando si aceptan o no esta propuesta, que podría revelar todos los secretos ocultos de Donald Trump con el Kremlin.

[Funcionarios confirman IMPORTANTE filtración del informe Trump-Rusia]

Michael Flynn es uno de los más informados sobre todo el asunto de la presunta relación de Donald Trump con Rusia y de si esta interfirió o no en las pasadas elecciones del 8 de noviembre; pues fue obligado a renunciar a su cargo debido a sus conversaciones con el embajador ruso Sergey Kisliyak.

Michael Flynn
Michael Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia con la condición de tener inmunidad. Captura Twitter de @DLasAmericas

Varios documentos revelaron que Flynn tenía varios movimientos financieros con Rusia, incluyendo pagos de compañías rusas un año antes de que este se le uniera a la campaña de Trump; situación que viola una de las cláusulas de la Constitución que prohíbe recibir pagos de gobiernos extranjeros a los funcionarios gubernamentales.

Si el FBI acepta este trato, se revelarían las verdaderas relaciones de Trump con Rusia que, de ser ciertas, podrían obligarlo a renunciar a su cargo presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Fuertes revelaciones explican cómo Donald Trump cayó en las trampas de Rusia

Electric

CEO de General Electric pide a compañías estadounidenses desafiar a Trump