in

¿Michael Flynn quería inmunidad? Esta fue la respuesta del Comité de Inteligencia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn, se mantiene en el ojo de huracán tras el escándalo por sus conexiones secretas con el Gobierno ruso y por recibir importantes cantidades de dinero como agente extranjero.

[La lengua es el castigo del cuerpo y Flynn se traga sus palabras]

Pero Flynn está intentando salvarse de la avalancha de problemas que se le viene encima y le ofreció al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) sacar a la luz las verdaderas relaciones de Donald Trump con el Gobierno de Rusia, todo esto a cambio de inmunidad ante la fiscalía, según informó The Wall Street Journal.

Sin embargo, parece que sus planes no salieron como esperaba, porque dos fuentes del Congreso dijeron a NBC News que el Comité de Inteligencia del Senado RECHAZÓ la solicitud de Michael Flynn para obtener una inmunidad a cambio de su testimonio.

Michael Flynn
¿Michael Flynn quería inmunidad? Esta fue la respuesta del Comité de Inteligencia / Foto: Captura pantalla nbc news

Un alto funcionario del Congreso dijo que el abogado de Flynn opinó que la petición era “salvajemente preliminar” y que la inmunidad “no estaba en la mesa” por el momento. Una segunda fuente dijo que el comité informó que no era “receptivo” a la petición de Flynn “en este momento”.

[Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad]

Las opiniones sobre el tema no tardaron en salir. Una de ellas del republicano Jason Chaffetz quien comentó que el Congreso no debería conceder inmunidad de enjuiciamiento al general Michael Flynn en medio de la investigación del FBI sobre la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016.

“Es misterioso para mí por qué de repente el general Flynn está ahí afuera diciendo que quiere inmunidad. No creo que el Congreso le deba inmunidad si hay una investigación abierta por parte del FBI”, comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

¿Cómo se beneficia Rusia del Gobierno de Donald Trump? Te lo explicamos en 5 puntos

restos humanos

Hallazgo de restos humanos en frontera muestra que inmigración sigue activa